(Fecha de retransmisión: Mayo 23 de 2003.)

 

Illawarra District, Australia, Mayo 22 de 2003

Ser Intermedio Mateo (33:3:33)

El Hijo del Supremo de Urantia. (# 606).

Temas: “Ella – Cuidadosa – Femenina.”

             “Cruda, pero una Analogía Bien Pensada.”
Recibida por George Barnard

 

Mateo: “Yo te exhorto a que seas valiente, gran hermano. Aunque algunas ocasiones las solicitudes puedan ser mal dirigidas, esta Entidad desea hablar contigo – así como tu mismo te has acercado a Ella y en verdad se beneficia completamente. Usé el término de “Ella” porque hay una grandiosa predisposición ‘cuidadosa’ en relación con esta Entidad.

 

“Quedo en suspenso, pero no necesito (aquí) ayuda en esta comunicación, porque así mismo Ella escucha, comprende y registra todo el tiempo cada simple palabra, concepto, oración e idea y en todos los lenguajes. Ella puede hablar contigo directamente, como ha sucedido en ocasiones anteriores. Ahora me hago a un lado, mi hermano.

 

Embrión Planetario Supremo: “Tu te acercaste a mi, y lo he hecho (ver nota 1 al final) en diversas ocasiones. Me he acercado a ti cada ocasión que te he protegido de la ‘disolución’  de tu carne mortal en los ‘infiernos’ de los caminos ardientes [2] y en muchas más ocasiones. Yo soy aquella quien, a veces es dicho ‘Uno debe considerar, ser claro y cuidadoso con lo que se desea, porque bien puede ser recibido’.  Hablo en este momento contigo, porque en tu meditación fui YO quien llegó a tu mente. Yo soy el Supremo Planetario de Urantia.

 

“Soy un Espíritu (Deidad), todavía ‘sin rostro’ [3] y estoy al alcance de cada esquina de mi globo hogar, mi mundo. Soy una Entidad otorgada con un asombrosa y perfecta memoria. Soy un Ser Creativo [4] evolutivo del tiempo/espacio perteneciente a una vasta familia de mi tipo. En muchas formas, puedes compararme con los Espíritus del Padre que llamas tus ‘Luces Pilotos’ e inclusive en muchas maneras puedes compararme con ustedes mismos en que yo soy un hijo viviente, en posesión de una personalidad otorgada como la de ustedes, con prerrogativas de libre albedrío como ustedes poseen, evolucionando como ustedes y por consiguiente un embrión, todavía. Así como ustedes.

 

“Puedo reorganizar, cambiar y perfeccionar la función de mi personalidad en este medio ambiente del tiempo/espacio, en verdad como ustedes también lo pueden hacer y esto es recomendable. Su Maestro Samuel [5] ha explicado que viviendo sus vidas y viviéndolas bien y con motivación, ustedes representan el don de una simple ‘neurona’ para el progreso de mi existencia. Y en la comparación que hace Samuel de mi capacidad mental hacia un funcionamiento físico de un cerebro, me siento movido a aplaudir esta cruda, pero muy bien pensada analogía.

 

“El don de una vida individual  representando a una simple neurona en un red de neuronas que todas en conjunto representan a otras vidas planetarias es una buena y una ‘acertada’ manera de explicarlo. Tomen la analogía un paso más delante: Cada simple conexión positiva lograda con sus hermanos en esta vida, así como también con sus amigos celestiales en este planeta y todos aquellos por encima y lejos de mis dominios, representan una red de dendritas de ‘dones neuronales’ para mi y un incremento voluminoso en el despertar de mis capacidades conceptuales, mientras todas las neuronas toman una ‘ruta de salida’ proporcional.

 

“En mis deliberaciones y funciones presentes y futuras, esas neuronas podrían entonces existir como una cruce de interacciones de ideas, ‘superconceptos’ y en una extraordinarioa capacidad para resolver problemas.

 

“Igualmente, una’vida espiritual rentable’ vivida en relativo aislamiento podría entonces ser representada como una neurona muy capaz con funciones especiales y sin tener un gran número de conexiones de dendritas, una neurona sola no podría conectarse con otra.

 

“Y esta comparación rudimentaria representa una imagen de la evolución de los Hijos Planetarios del Ser Supremo de un vasto y acumulativo conocimiento y perfección progresiva, y también de los incontables eventos que parecieran milagrosos de los cuales ustedes pueden ser testigos durante su vida. Sepan que por encima de los años los Seres Intermedios y Yo hemos logrado mucho al trabajar juntos, por ellos son causa de mucho de lo que se hace directa e indirectamente

 

“Han escuchado la voz de la Progenie Planetaria evolutiva del Ser Supremo del Tiempo en e Espacio. Los dejo por ahora, y por siempre estáre aquí.

 

Notas:

[1] Me conecté accidentalmente, creo, pero con miedo de la “nueva” Presencia.

[2] Caminos ardientes a 1,000° centígrados (casi 1,800° fahrenheit –calor blanco).

[3] ‘Sin rostro’ – significa ‘largamente desconocido’

[4] ‘Creativo de circunstancias’, no creativo de otros seres.

[5] Maestro Samuel: www.1111spiritguardians.com/list19.html#20

[6] Tomás en el Supremo: En el año 2000 Coeur d’Alene transcribe que el Maestro Tomás (Gerdean) describe al Supremo de Urantia, no como el ‘Hijo Planetario’, sino como el ‘Embrión Planetario del Supremo de Urantia’; no puedo encontrarlo en mis archivos en este momento. Si ustedes tienen una copia, por favor diríjanla a este servidor...George.

[7] Abrazo por el Supremo : www.1111spiritguardians.com/GB44.html

[8] “El Inconsciente Colectivo” bien podría ser otro nombre para el “Embrión del Supremo Planetario.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Siempre al Servicio de Miguel.”