[Aviso a Todos. Esta transmisión contiene humor.]

Disttrito de Illawarra , Australia, Noviembre 22 de 2003.
Intermedio Secundario, Sharmon (MNO-6).
Tema: "Amor Sin Ataduras - Su Criterio Para La Espiritualidad."

Recibido por George Barnard.

Sharmon: "Toco a la puerta, y nuevamente vuelvo a tocar a puerta y entonces me permito entrar. Hago sonar el timbre justo a un lado de tu oído y todavía no estás seguro hasta que yo te golpeo en tu cabeza. Y ahora ondeo mi pancarta grande, diciendo "¡Soy Sharmon, George!" justo frente a tus ojos. ¡Ah!, mi humano responde, "¡Es...Sharmon!"

George: , "Hola, querida Sharmon."

Sharmon: "Esta dama soltera no vendría a visitarte a menos de que ella se vista con las mejores prendas y se ponga bonita para ti, porque ella te ama desde hace mucho tiempo, hermano. Así que aquí estoy. Disfruta de mi compañía en esta temprana y apropiada hora en que llego a ti.

"Nosotros te amamos, hermano, y nuestro amor hacia ti es incondicional. Es sin reservas. Es un amor sin ataduras y podríamos fruncir el seño por tu terquedad a las demandas sin fin que nos haces y por tus muchos malos hábitos bien documentados que tienes desde hace tiempo.

"Es de este amor incondicional que Yo quiero hablarte, -platicarles a todos tus amigos- quienes pueden aprender de esta lección. Y en este ‘episodio’ podríamos regresar en el tiempo, a tiempos antiguos, antes de que yo surgiera, y dar una mirada a tus antepasados, tus antecesores de hace mucho tiempo, que eventualmente dieron nacimiento a tus razas y a las nuestras.

"El verdadero sentimiento del amor ha tenido origen en varios puntos a la vez. Y siempre fue el ser femenino en las especies quienes han tenido mayormente ventajas en el lento desarrollo del amor en esta tierra, y que en este momento tiene el potencial de convertirse en el amor incondicional que la humanidad se debe esforzar en lograr.

"Es de parte de este ser femenino de tiempos antiguos que al dar nacimiento considera a su progenie, en muchas formas y todavía lo considera, como parte de sí misma, mucho más que como lo considera el hombre. Y siendo parte de ella misma, necesitan ser cuidados, y por supuesto ella también necesita que sea cuidada para poder sobrevivir.

"El ‘recién nacido’ es visto como algo lindo, precoz pero dependiente, y que necesita ser atendido como cualquier posesión, mientras éste se aferra al cuello de su madre, como si fuera un collar, y el orgullo y la posesión son muchos de los ingredientes involucrados en este desarrollo de la habilidad para amar. Aquellas madres que no poseen estos primeros sentimientos simplemente no transmiten sus genes pues su descendencia tiene la tendencia a no sobrevivir.

"Y esos instintos, esos primeros sentimientos son raramente entendidos, pero estos pueden traer ese despertar de sentimientos del amor verdadero.

"Esto no significa que desde el principio, este sentido del deber, este sentido del orgullo, este sentido de posesión, este sentido de pertenecer a una familia, a un clan o a un grupo que debe valerse por sí mismo y proteger a sus miembros, están asociados con el amor sin reservas que el Padre Creador ha destinado para sus muchas criaturas humanas evolucionarias de nuestro tiempo y de los tiempos futuros.

"Sus antecesores de tiempos recientes podrían no comprender que su progenie es amada incondicionalmente a pesar de sus errores de conducta. La descendencia necesita caminar en la línea con las reglas, las costumbres, las leyes de las familias, del clan y la tribu, para ser aceptadas e incluso amadas, y esta es la ruta evolucionaria de la cual ustedes son testigos actualmente

"Así como su hermano (El Jefe Intermedio,Bzutu) se refirió anteriormente, muchos de ustedes en su mundo están siendo confrontados con la necesidad de aceptar totalmente la posición de extender el Amor Incondicional que envía el Creador hacia la familia, el clan, las tribus y las naciones que no aceptan las costumbres y los patrones de conducta que son buenos para todos.

"Nosotros, los Intermedios, establecemos contacto con un individuo a la vez, pero estamos seguros que superaremos las lmitaciones humanas de aquellos con quienes nos relacionaremos, respetando únicamente a aquellos que son de mente similar y admirando a aquellos que siguen firmemente las reglas, las prescripciones y las costumbres del clan.

"Nosotros los Intermedios hemos alcanzado al Creador Todopoderoso y le pedimos Su Amor Incondicional, para que lo transmitamos a todos los demás. Esta es la medida, el criterio de nuestro progreso espiritual. Esto sirva para ustedes transmitan también El Amor de Dios también a aquellos hermanos que están extraviados en extremo.

"Soy Sharmon."

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

El Grupo del Progreso 11:11 ©
El buen Dios siempre está al volante.