Un Ajustador del Pensamiento Habla—120—23 de noviembre del 2003.
Querido mío, es una alegría para un Ser Celestial cuando una criatura terrenal se esfuerza en liberarse de las trabas de esta tierra.
Mira a tu vida terrenal como un período de incubación, un período de crecimiento y por supuesto, en el proceso de crecimiento hay generalmente que experimentar algunos dolores por el crecimiento. Mira a cada decepción o desilusión como un dolor de crecimiento que sirve para hacerte más fuerte.
Considérate tu mismo estar en las fases tempranas de la vida—el capullo de una mariposa. Necesitas trabajar duro para flexionar y ejercitar tus músculos de la fe cada vez que actúes o reacciones.
Escudriña tus acciones y reacciones. ¿Son ellas saludables o son de enfado, de crítica, te sientes dolido, triste, desmoralizado? Son numerosas las formas en que puedes superar tus defectuosas reacciones a través de la práctica de la auto-disciplina.
Un auto examen honesto y una autovaloración generalmente son útiles, aunque obsesionarse mucho en uno mismo, ya sea en auto recriminación o en sentirse impotente, atemorizado o victimizado no es saludable persistir en ello.
Reconoce que cada pensamiento y sentimiento mortal está en el mismo camino a la perfección, aun si ese camino pareciera diferente al tuyo, la meta final es idéntica. Todos tienen sus propios modelos que expandir interiormente, con tu entereza y tus debilidades, ya sea para sostenerte o para alejarte y despedirte.
Es un maravilloso camino de descubrimientos hacia la perfección de la vida eterna. Disfruta del sendero en que viajas, solamente viajas en este sendero una vez en tu estado mortal.
Soy tu Servidor y tu Líder y al viajar juntos este camino de envolturas, le enseñaré a volar a tu espíritu como en las alas de una bella mariposa que acaba de salir de su capullo.
Disfrutemos la compañía de uno a otro, al unirnos lentamente en un glorioso ser.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.