Todos los Pensamientos y las Intenciones de tu Corazón.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—121—24 de noviembre del 2003.

Querido mío, vive con alegría cada momento en el cual viene a ti el pensamiento del Dios eterno que se mueve y tiene Su ser en ti. Como tú vives y respiras en Dios, Él sabe todos los pensamientos y las intenciones de tu corazón.

Lo que puedes reunir aquí en esta tierra es una riqueza del alma que está mas allá de lo que puedes medir. La riqueza material es como el polvo ante el aire al final de tu vida física. Tus bienes pueden en realidad hacer tu vida física más confortable.

Pero el alma debe ser enriquecida por la intención del corazón de hacer lo que es bueno y ayudar a elevar el planeta. De otra manera ese mortal al final de su vida terrenal estará desnudo ante su Creador, ya que todos los pensamientos e intenciones son grabados dentro del alma.

El verdadero banquero es Dios, ya que te da 24 horas cada día para que las utilices bien. Pregúntate a ti mismo ¿cómo podrías explotar esa gran riqueza de tiempo?

Andar apurado es desperdiciar mucho de tu vida y los resultados finales son nervios desgastados, impaciencia contigo mismo y otros y toda clase de enfermedades debido a la tensión.

La humanidad podría resolver muchos de sus problemas diarios si dedicara mas tiempo en estar en contemplación silenciosa Conmigo y en lo que constituye el verdadero propósito de vivir.

Si la contemplación pudiera convertirse en un hábito diario, la vida se volvería mucho más fácil y mucho mas significativa y alegre, en vez de tediosa y aburrida.

Piensa acerca de eso por un rato; cómo una pequeña cantidad de precioso tiempo Conmigo en el Silencio de tu corazón te pagaría tales ricos dividendos y no solamente te elevas a ti mismo, sino que impregnas también tus alrededores inmediatos.

Déjame abrigarte y consolarte para que te sientas con mas paz y volver aun a la batalla diaria de para lograr tu maestría de la vida.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.