Aprende a Ver Con los Ojos del Espíritu.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—123—26 de noviembre del 2003.

Querido mío, tu deseo escondido, conocido solamente por Mi, es para que aprendas, así que camina Conmigo que atraerás a otros buscadores a encontrar esa seguridad de fe en sus creencias sin tener duda acerca de la realidad de Mi existencia en cada corazón humano.

También por tu sincera solicitud es que podrías aprender a ver con los ojos del espíritu y oír con los oídos del espíritu.

Tienes que buscar el verdadero deseo y las necesidades escondidas en todos los hijos de Dios a pesar de las apariencias externas y buscar la belleza en sus caracteres sin ningún juicio de tu parte.

Es ese deseo silencioso de estar al servicio de tus hermanos el que se nota en las Alturas y el cual también es el deseo del Dios Eterno, Quien creó a cada uno de tus hermanos, lo cual hace que todos sean hermanos y hermanas.

El Eterno creo una amplia variedad en tu planeta y no solamente en Urantia (La Tierra) para que pudieran flexionar sus ‘músculos de tolerancia y aceptación’ de uno a otro.  Dios incluso diseñó una variedad de color de piel.

Tienes una plenitud de oportunidades para conocer, aprender a entender, respetar, admirar y amar a otros.

Esta es una muy maravillosa curva de aprendizaje en la cual te has puesto tu mismo.  Y ahora reconoces cómo escoger tu lección a través de tu vida.

En lo mas íntimo de cada búsqueda y análisis del corazón está el deseo por el amor y la paz, dar amor y recibir amor en retorno.

Este consejo sobre el amor es un buen punto inicial para que tú puedas ver a otros, a pesar de las apariencias externas, como parte de ti mismo.

Siempre recuerda que en ellos, también, Yo tengo mi lugar de morada, aunque ellos todavía no estén conciente de Mi Presencia en ellos.

Mírame en ellos, así como Yo estoy en ti.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.