Recemos Juntos.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—132—5 de Diciembre, 2003.

Querido mío, cada pensamiento elevado sobre el plano material, es un paso mas cercano a Mi. Tu tácito deseo de ascender tus diarios pensamientos a una altura más espiritual es loable.

Verdaderamente este es el primer requisito, si deseas vivir una vida más espiritual. Además, la vida de cada mortal está diseñada para vivir obteniendo un entendimiento de las cosas inmortales.

Uno no necesita buscar un lugar para formalmente sentarse y rezar. Eso puede hacerse en cualquier lado; en el camino, en el lugar del trabajo, en la casa. El rezo puede perfectamente ser un estado de la mente.

No siempre pidas suplicando, sino deja que los rezos suban como dulces inciensos ante el trono del Creador.

Los rezos de alabanza y adoración son mucho más importantes que los rezos egoístas. Aun los rezos para el bien y el bienestar de otros son mucho más beneficiosos para el alma. Eso es un hecho, porque el Padre sabe lo que tú necesitas, aun antes de que se lo pidas.

Tu Maestro Jesús, enseñó: “Pide y recibirás.” Sin embargo, eso necesita comprenderse más en un sentido espiritual en vez del material.

Pide por entendimiento espiritual. Pide por crecimiento espiritual. Pide desarrollarte dentro del ser mas elevado espiritualmente que puedas ser en este plano material. Reza por el bien común y el bienestar de otros y por el bien común del mundo. Reza por la curación del mundo.

Reza para que los gobiernos verdaderamente gobiernen para el mayor bienestar de toda la gente, a quienes ellos sirven. Reza por las Cortes de Leyes para que la verdadera justicia sea impartida en sabiduría y que pueda prevalecer la honestidad.

Reza por el oprimido y el privado de votar. Reza para que la gente de todos lados pueda despertar a su verdadero propósito de la vida.

Amado mío, la lista es interminable, ahora mismo las necesidades de este planeta superan las sinceridades de sus habitantes.

Recen juntos, porque eso puede cambiarse si mas sinceridad abundara sobre este precioso mundo.

Medita en eso, Mis palabras.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.