Un Ajustador del Pensamiento Habla—133—6 de Diciembre, 2003.
Querido mío, hoy discutiremos las tentaciones y las adicciones y cómo vencerlas. Primero y antes que todo, cuando vienes con más frecuencia a Mí en el Silencio, las tentaciones disminuirán de acuerdo a la medida que Me escuches y el esfuerzo que pongas en actuar sobre Mi consejo.
Estoy enseñándote el camino a la auto maestría y por lo tanto vencer la tentación. Mientras mas me pongas a cargo y mas frecuentemente busques Mi consejo, mayormente serás capaz de conquistar tus tentaciones y adicciones.
Sucesivamente, lo malo del mundo carnal disminuirá. Esta es una gran lección en ella misma, sentirte tú mismo que estas creciendo más fuerte y desarrollando un sentido de auto fortalecimiento.
Ves, querido mío, todo proviene de un limpio, claro y disponible proceso de pensamiento que siempre busca el mas elevado y el mas grande beneficio en la vida.
Eso no significa ceder servilmente a la presión espiritual de arriba. No, significa un esfuerzo activo y cooperativo de tu parte para obtener lo mas que se pueda de la vida y crecer para volverte la persona que puedes ser, lleno de auto control de naturaleza básica, en un cuerpo de hábitos limpios y con una forma de pensar clara, equilibrada y honesta.
Por supuesto, el uso de cualquier tipo de químico no sirve de nada en tratar de obtener lo mejor que puedas. Los químicos solamente sirven para retardar tus potenciales dados por Dios y el progreso.
El propósito es vivir lo mas limpio posible, con limpios, alegres, positivos pensamientos y palabras y estar en total mando de todas tus facultades, hasta muy entrado en la vejez.
Mi consejo de hoy lleva a una alegre, larga y productiva vida, sin enfermedades mentales o físicas porque habrás aprendido a lo largo del camino cómo resistirte a las tentaciones y convertirte en el amo de ti mismo.
Piensa sobre esto y medita sobre qué es lo que necesitas conquistar de ti mismo. Si dices, “Yo no puedo hacer esto”, eso es una tentación de ser perezoso y holgazán.
Tienes que estar alerta y ser honesto contigo mismo y con Mi ayuda conquistarás.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.