Como el Polvo Antes del Viento.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—134—7 de Diciembre, 2003.

Querido mío, tienes que estar lleno de fe en tu lucha para escuchar Mi Voz en tu interior y en discernir la Voluntad de Dios en tus diarios quehaceres porque Yo Soy la Voluntad de Dios y Soy tu Líder y Maestro.

Todo lo que necesitas hacer es volverte hacia tu interior y tener tus oídos interiores mas afinados a Mi Voz y directrices en vez del clamor del mundo exterior.

El mundo está lleno con la infelicidad de una indescriptible hambre, la cual las masas no saben cómo satisfacerla.

El deseo de satisfacer un profundo anhelo está siendo reemplazado por los ‘asuntos exteriores de comprar cosas’, la cual solamente podrá satisfacer por un efímero momento y no tendrá ningún valor sobre la vida eterna.

Te digo esto porque el dios falso del comercialismo está ahogando Mi Calma Pequeña Voz.

El comercio tiene su lugar en el mundo, pero no hasta la exclusión del Espíritu.

Todos los incentivos para lograr una belleza exterior y las modas para mantener el cuerpo material adornado y en forma, son como el polvo antes del viento.  Al final de esta corta vida mortal todo eso se vuelve nada.

¿Qué tal si todo ese esfuerzo y obsesión con las cosas materiales fueran canalizadas en edificar y embellecer el alma?  Allí es donde yacen los verdaderos valores.  Esos son las verdaderas comidas y bebidas.

La gente está físicamente saturada de mucha comida y bebida hasta el punto que se ha convertido en una adicción compulsiva con una problemática obesidad, malestares y mas. Mientras tanto, el alma está hambrienta y el hambre interior continua porque Mi Voz ha sido ahogada y subyugada al silencio.

Pero te diré esto: La Voz Eterna de Dios siempre le susurrará a tu alma: “Ven a Mi, tú quien estás pesadamente cargado, y le daré un verdadero descanso a tu alma y paz a tu mente.  Permíteme que equilibre tus agotados nervios, para que tú también, puedas aprender a deleitarte en hacer la Voluntad de Dios, de donde proviene tu verdadera comida y bebida.

Este es el valor real y el beneficio de entrenarte tú mismo a volverte a tu interior.  Es totalmente tu decisión, cómo usar tu tiempo.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.