Un Ajustador del Pensamiento Habla—136—9 de Diciembre, 2003.
Querido mío, tu intención que está dentro de las cámaras secretas de tu corazón es una señal segura de que eres capaz de aprender y dispuesto a dar tiempo para aprender a enfocarte intensamente en lo que tengo que decirte.
Al principio, esto no es fácil y algunos aprenden mas rápido que otros. Hay una necesidad de que haya un equilibrio entre la mente y las emociones. La mente piensa, pero el corazón siente las emociones.
El corazón siente el contenido de Mis palabras, en cambio la mente solo las escucha. Si desarrollaras solamente la habilidad de escuchar y no la habilidad de sentir, por medio de los cuales llega el entendimiento y la comprensión, entonces Mis palabras no dejarían impresión alguna.
Para clarificar el funcionamiento de la mente, el cerebro en el cual los pensamientos de la mente hacen sus impresiones, es simplemente la computadora que está conectada a la verdadera mente—el corazón.
El corazón consiste de cinco cámaras. La quinta es una llama morada detrás del corazón y no es visible a simple vista. Ese es la cámara secreta de la Calma.
Deseo la atención total de todos Mis hijos cuando les hablo como la Calmada Pequeña Voz interior, pero desgraciadamente, muy pocos se toman el tiempo para darme realmente un oído.
Créeme cuando te digo que la paz en el corazón, la mente y el alma podrían convertirse en una realidad muy pronto si muchos practicaran lo que predican. El servicio de boca no es suficiente. Lo que cuenta es predicar con el ejemplo.
Mi deseo es ser entendido claramente, para que así Mis Palabras no sean malinterpretadas. Con el tiempo llegarás a saber con certeza que es tu Amado el que habla contigo, en vez de las emanaciones de tu mente.
Si, se que de vez en cuando todavía tienes dudas acerca de Mis palabras, pero pregúntate a ti mismo, “¿He obtenido yo un entendimiento mas profundo y una mayor paz en la mente? Y si la respuesta es si, es por eso que anhelas mas de mi diaria nutrición del espíritu.
Por eso, amado Mío, persiste en tus ejercicios diarios de ir dentro de la Calma a participar de Mi Esencia.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.