Un Ajustador del Pensamiento Habla—138—11 de Diciembre, 2003.
Querido mío, permítete a sabiendas ser más abierto Conmigo, porque Yo conozco los pensamientos más profundos de tu interior. También se que todavía abrigas dudas sobre mi existencia en ti.
Y mientras las dudas perduren, necesitarás seguir entrenando los músculos de tu fe, porque la repetición y la auto-disciplina se necesitan de la misma manera que acondicionas tu cuerpo físico, ya que lo que no se usa, se pierde.
Es lo mismo con la fe. Con el tiempo tu alma se vuelve mas hambrienta por Mi nutrición que aun en tu mente conciente escuchas el eco de la búsqueda de tu alma y empiezas a preguntarte cómo fue posible haber existido sin Mi Presencia.
Te diré esto, querido mío, te haré tan increíblemente hambriento que solamente desearás es estar Conmigo y sentir Mi Amor y Comprensión hasta que desborde tu capacidad de recibir. Solamente tus dudas están dando sombra a lo que te mantiene alejado de Mi Luz.
Es la desgracia de la humanidad estar en dudas de la existencia de un Creador Todopoderoso. Toda la humanidad clama por pruebas, a pesar de todos los profetas que han sido enviados para decirles a todos y a cada uno que, todos, somos los amados hijos del Creador.
Aun el mismísimo Soberano de tu universo vino en la persona de Jesús de Nazaret a decirles eso. Y ahora te digo, que los que creen sin ver mientras están en la carne, recibirán las mas grandes gratificaciones, ya que ellos han demostrado ellos mismos ser mas valerosos, mas valientes y mas fuertes que aquellas criaturas que tienen en sus planetas las representaciones visibles del Gobierno Celestial.
Urantia procrea las razas mas peculiares de personas y han estado en pruebas en toda clase de lucha para desarrollar su fe. Después que ellos terminen su largo período de entrenamiento, serán gratificados con puestos de confianza en los remotos universos del espacio.
Considérense entre los extraordinariamente bendecidos y esperen grandes cosas.
Si, esperen grandes cosas.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.