Un Ajustador del Pensamiento Habla—141—14 de Diciembre, 2003.
Querido mío, un creciente sentido de apreciación de tu ser que has llevado en la vida muestra que has adquirido una mayor fe en Mi, en tu Morador. Siéntete libre y abierta cuando me compartas con otros y hables de tus experiencias cuando ellos te pregunten.
Eso puede abrir muchas puertas para aquellos que también buscan y desean encontrar.
Una luz puede ayudar a otros en descubrir sus luces interiores. Se necesita de mucha auto-determinación no darse por vencido, sino flexionar esos músculos de la fe. Tienes que ser comprensivo y el campeón de la esperanza, porque aquellos que buscan, encontrarán.
Ama incondicionalmente a cada persona que se cruce en tu camino, porque solamente Dios sabe el llanto de sus almas y todos son hijos del Creador Todopoderoso, sus pequeños evolucionadores, saliendo del polvo de tu pequeña orbe en el espacio.
Considera la nenúfar que sale desde el fondo del lago, firmemente enraizada en el lodo y de lo escurridizo del fondo, pero teniendo una innata urgencia de empujarse ella misma hacia la superficie del agua. Sin importar la distancia y el tiempo que tome. Y cuando finalmente surge a la superficie, el pequeño brote encima del tallo comienza a crecer y en poco tiempo se abre y su rostro se embebe de la gloriosa luz del sol.
Ho, los fuertes vientos y las lluvias vendrán, pero está tenazmente enraizada y por cada tormenta que pasa, crece aun más fuerte, porque espera que el sol brille de nuevo.
Así también es contigo. Puedes hacer crecer un sistema de raíces muy fuertes en el lodo, cuando sigues creyendo sin ver.
Sujétate fuerte a Mi Presencia dentro de ti, donde estoy siempre listo para guiarte a través de todas las tormentas de la vida, las cuales te servirán para desarrollar un sistema mucho mas fuerte de fe en Mi, ya que Yo Soy un Fragmento del Dios Eterno.
Persiste en venir a Mí y no vaciles. Mi presencia está allí para sustentarte y sostenerte en tus luchas de liberarte y embeberte del Hijo-Luz.
Afiancémonos más y más.