Un Ajustador del Pensamiento Habla – 143 – 16 de diciembre del 2003.
Querido mío, hay muchos pensamientos diferentes ‘flotando alrededor’ en tu cerebro. Tu mente es como el mercurio, y te parece muy difícil solamente ser y dejarme guiar tus procesos de pensamientos.
La vida en este planeta parece estar llena de muchas distracciones y difícilmente pasa un día sin que estés tenso acerca de una cosa u otra. Se volverá más y más importante para ti tomar un descanso, pensar y reflexionar. Tus diarias venidas dentro de la Quietud es un bálsamo para el alma que se desperdiga a través del sistema físico.
Es entonces que puedes tomar inventario de tu día ver cuando podrías haber sido un poquito mas afectivo, un poquito mas valiente, o un poquito menos egoísta. Es en una verdadera y honesta evaluación de ti mismo; en una saludable auto-reflexión, que sentirás Mi Presencia y obtendrás el coraje de vivir todavía otro día mas por el bienestar de ti mismo y por aquellos que te rodean.
Al vivir de esa manera estás creando un modo de existencia mas tranquilo; un método que se despliega dentro de las circundantes áreas en donde vives. Puede que tú no lo notes, pero los ángeles en las Alturas toman nota de cada uno que sincera y persistentemente intenta cada nuevo día vivir con una mayor percepción consciente.
Y allí es donde puedes experimentar la verdadera alegría de vivir—el sentimiento de estar conectado con el Todo lo Que Es—para cumplir en el mundo, con esperanza y valentía renovada, el reconocimiento y las bendiciones recibidas mientras estás en la Quietud.
Es una agradable Fragancia Espiritual, la cual puede ser propagada por el mundo a través de tu comportamiento hacia todos los otros.
Se valiente, amado Mío, y anímate porque Yo Estoy siempre contigo, aun dentro de tu infinita existencia en la vida eterna, donde nos convertiremos en uno.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.