Un Ajustador del Pensamiento Habla—144—17 de diciembre del 2003.
Querido mío, reflexionemos sobre el concepto de “Intercambios de Pensamiento” ya que eso es lo que tú y Yo estamos haciendo. Puede que con frecuencia no lo consideres como tal, pero este intercambio es un hecho Sublime.
Estas comunicaciones son realmente un dialogo de pensamientos, y aquellos que tengan la oportunidad de leer estas palabras con sus corazones experimentarán un emoción de reconocimiento, ya que ellos también, tienen un Fragmento del Padre que hará que estas palabras resuenen profundamente dentro de ellos.
Por supuesto, se que también estás pensando en espíritus semejantes y siempre es maravilloso cuando dos mortales pueden acompañarse el uno al otro de esta manera. Sin embargo, eso, ha como tu lo has experimentado, es casi muy imposible. La preparación propia para tal evento como lo es un matrimonio a veces es casi ausente, y el planeamiento pertenece solamente a los asuntos temporales y materiales.
El impacto de largo plazo es casi nunca considerado y las implicaciones eternas apenas se piensa que juegan un papel. Eso explica el alarmante índice de divorcios en este planeta.
Sin embargo, si una combinación menos que ideal persiste, puede enseñar a uno o a ambos de los compañeros a volverse mas comprensivo y cooperador el uno con el otro al aceptar sus diferencias. En esos momentos, una medida de amor incondicional puede desarrollarse y ser experimentada.
Piensa en la perseverancia y la tenacidad, consideración el uno por el otro, la lucha de ser afortunado en todas las áreas de la vida. Un mayor entendimiento y un cariñoso interés hacia el otro son todos sellos de un decidido, sincero y verdadero carácter en desarrollo.
Todos esos atributos son reflejados dentro de Dios el Supremo. Ese es un regalo tuyo como una criatura de libre voluntad, porque es tu elección de caminar este camino a través de tu vida.
¡Qué bendita es el alma que puede regocijarse en la seguridad del conocimiento del Amor eterno y sobre cuidarlo!
¡Persiste en tu diaria búsqueda de Mi, ya que mientras mas frecuentemente vengas a Mi dentro de la Quietud, tu fe en Mi crecerá mas grande!
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.