Un Ajustador del Pensamiento Habla – 145 – 18 de Diciembre del 2003.
Querido mío, trata de hacerte sentir más en casa en el universo de Dios. Se que a veces te sientes muy solo, pero la verdad del asunto es que nunca estás solo, porque Yo siempre estoy contigo.
Todo lo que necesitas hacer es ir dentro de la Quietud/meditación, calmar tu mente y Me encontrarás esperando por ti.
Puedes decirme cualquier cosa, pues yo ya conozco tus pensamientos. Tal vez Yo no hable siempre, pero en tu concentración puede que te vuelvas consciente de sentir una profunda paz que te impregnará y en esa paz está el tremendo amor incondicional que fluye en tu ser y nutre tu alma.
Al principio podría ser imperceptible porque es solamente para entrenarte a que te vuelvas consciente del hecho de que “Alguien Mas que tú” existe dentro de ti.
Ese Alguien Mas que el yo que tu conoces, es un Fragmento del Inescrutable Creador Todopoderoso, Quien valientemente está esforzándose para levantar tus pensamientos a un nivel mas alto, para que puedas volverte mas consciente de una paz mucho mas grande, de un amor mucho mas grande y una satisfacción en el alma mucho mas grande, la cual está disponible para ti, y que todos los placeres de este mundo nunca podrían darte.
Es por Mi Amor que tu alma anhela, al igual que por esa increíble Paz, la cual está más allá del entendimiento y necesita ser sentida. Eso le da una gran sanación a todo el sistema y ayuda a establecer las energías neurales y toda emoción relacionada.
Yo Soy el Piloto de tu nave. Permíteme ayudarte a desviarte de dificultades innecesarias. Permíteme estar totalmente a cargo de tu entrenamiento.
Sin embargo, necesitas desearlo y decidir por tu misma. Es una nueva dedicación diaria de tu parte, hasta que sepas con certeza que eso es lo que quieres por el resto de tu vida.
Yo sólo quiero que sepas que estoy contigo siempre, en todas formas estoy disponible para ti. Embébete de Mi Paz y Amor y tu soledad pasará como la sombra desaparece ante la luz.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.