Como la Calma Se Convierte en Una Forma de Vida.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 148 – 21 de Diciembre del 2003.

Querido mío, la manera de aprender es la forma de Dios y el camino hacia Dios.  El mayor logro de aprendizaje reside en el hecho de que ahora finalmente deseas voluntariamente darme tu voluntad, entonces se me facilita guiarte más libremente en el camino que Me gustaría que caminaras.

Una gran parte de tu vida no ha procedido a como tu lo has deseado.  Pero, cuando miras hacia atrás, ¿notas un incremento en tu entendimiento y en tu compasión y amor por otros?  ¿Puedes ver que has estado al servicio de otros?

Si no, permíteme guiarte un poco más, porque deseo que guardes la más grande posibilidad de entendimiento hacia otros, ya que con eso también guardas sabiduría.  Con el afectuoso servicio hacia otros y con un corazón sincero y abierto es que te enriqueces tu mismo como ser humano.

Mientras mas te entrenas a venir a la Quietud/meditación, a distinguir Mi Pequeña Calmada Voz, mas claramente serás capaz de discernirme mientras estés ocupado en el día.

Un estado contemplativo debe desarrollarse dentro de ti y eso hace que se te haga mas fácil discernir Mi Voz, y te sentirás menos hostigado y estresado por las diarias presiones puestas en ti, ya que la calma se posesiona y se convierte en una forma de vida.

Es una piadosa forma de vivir que deposita el sentido de Mi Presencia dentro del alcance de tu mano.  Piensa en esto.  ¿No sería esa una forma deseable de vivir?

Así lo creo, puedo ver tu callada respuesta dentro de tu corazón.  A eso se le llama “vivir en el momento.”  Entiendes que esa forma de vida es totalmente diferente a vivir de día en día sin darle un pensamiento a Mi existencia dentro de ti.

Desea entonces que cada momento incremente tu percepción de Mí, para que apreciación de Mi Presencia crezca dentro de ti.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.