Intensifica Tu Fe y Confianza en Mí.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 149 – 22 de Diciembre del 2003.

Querido mío, regularmente practica tu fe y confianza en Mi.  Cuando algo o alguien cruza tu camino y provoca temor en ti, inmediatamente di: “No temo a la maldad.  Se que todo está bien.”

Siempre di en tu corazón: “Todo está bien.”  Porque verdaderamente no hay nada que temer, sino al mismo temor.  Le das poder al temor, y atraes la mismísima cosa que temes o te preocupas al respecto, con el resultado de que un indefinible ‘algo’ colapsa en ti y tu fe en Mi disminuye.  Además el miedo es un veneno para el espíritu.

El miedo es el fraude más grande que la humanidad necesita vencer.  Es un irrazonable miedo animal, la cual es una herencia obtenida a través de la evolución, miedo de ser cazado, miedo al mal tiempo, miedo del sol abrasador, miedo de temer y miedo de lo terrible desconocido.

Querido mío, la solución es muy simple.  Sencillamente ven a Mi en la Quietud y Déjame estabilizar tus nervios y calmar tu corazón.

Tu Maestro el Hijo Miguel, Jesús, ha vencido toda maldad, literal y figurativamente.  Él soportó sin temor ante Sus acusadores, porque sabía que ellos solamente podrían hacerle daño a su cuerpo físico, nunca a su imperecedero Espíritu.

Sigue Su ejemplo y vive osadamente, y cuando el temor golpee tu corazón, di, “Todo está bien,” y sintonízate dentro del Silencio donde Yo estoy esperando.  Siéntete seguro dentro del alcázar de tu alma.

La vida mortal es solamente un momento efímero en la eternidad.  Asegúrate de utilizar bien tu tiempo asignado y continúa dominando las desenfrenadas emociones de tu mente, especialmente los temores sin bases.

Humanos irreflexivos e insensibles nunca pueden destruir tu alma, pero pueden lastimar tu espíritu si tu se los permites.

Por consiguiente, afianza el vínculo con tu eterno Fragmento de Dios y aumenta tu fe y confianza en Mi, tu eterna Compañía.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.