Siempre Otro Día.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 155 – 28 de Diciembre del 2003.

Querido mío, el Dios Eterno en Su incalculable e inescrutable sabiduría permite que experimentes una profunda conexión con Él.  Estoy usando aquí el término del género masculino para hacerte que tengas un mejor entendimiento de Dios, pero en realidad, Dios no es ni masculino ni femenino.  Dios es…Puro Ser.

Esta profunda conexión que estás empezando a desarrollar crece del hecho de que estás haciendo un esfuerzo diario de venir a Mi y darme tu atención absoluta, porque Yo, tu poderoso Morador, SOY un Fragmento puro de ese mismísimo Ser.

Esto necesita ser claramente entendido y es la razón por la cual Yo estoy repitiendo esta lección, es posible para un sencillo mortal como tu, estar activamente involucrado en esta creciente conexión con el Creador Eterno, Quien ha hecho posible esta maravilla.

Nunca serás forzado a hacer esta conexión, pero sin eso, continuarás sintiéndote como un huérfano cósmico, en lo cual lo único que necesitas hacer es ‘enchufarte’ y mantener viva esta conexión.  ¿Si no estás enchufado, por decir así, cómo puedo sustentarte?

Cuando estés listo, te daré un apetito mucho más grande por Mi, entonces seguirás regresando por mas, especialmente cuando te sientas fuera de orden contigo mismo y con el mundo, como cada ser humano pensante y con sentimientos cuando se sienten incomprendidos por sus hermanos.

Las emociones pueden extenderse muy alto y profundo y se necesita de una gran cantidad de aprendizaje para discernir, aun hacia aquellos muy cercanos y muy queridos de ti.  Ahora entiendes que lo que deseo para ti es que desarrolles un amor incondicional.

Y para que aprendas eso, te he puesto en circunstancias donde tendrías amplias oportunidades para practicar eso, con tu mayor consentimiento y por Mi dándote las opciones, para que así puedas tomar tus propias decisiones.

Y cuando te sientas desalentado, siempre hay otro día, si no en tu estado mortal, entonces en el mas allá, porque se requiere que cada alma aprenda esta lección.

Por supuesto, Yo siempre estoy contigo para alentarte en este maravillosa pero difícil lección que tienes que aprender.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.