Un Ajustador del Pensamiento Habla – 157 – 30 de Diciembre, 2003.
Querido mío, no dejes que tu corazón esté preocupado, ni tampoco dejes que esté con miedo. A veces hay advertencias con incomodidades, las cuales significan que le pongas atención a tu ser.
El corazón está en el lugar correcto. Sin embargo, a veces necesita atención adicional debido al estrés y la tensión que ha sido puesto en él, especialmente durante los tiempos de pruebas en los cuales se experimenta mucho dolor. Muchos corazones de las personas están tensos debido a circunstancias que están fuera de su control.
Este planeta está en un estado de gran conmoción, y muchos de los más sensitivos sienten esas desordenadas energías. Para contrarrestar eso, entran con mas frecuencia al Silencio (meditación) para estabilizar las energías neurales y obtener paz mental.
Prepárense ustedes mismos y estén fuertemente centrados en su fe, porque que el establecimiento médico no está ayudando a ciertas inquietudes del corazón, aunque a veces a ellos les gusta jugar a que son Dios.
Las primeras cosas siempre deben ser primeras. Examinen su interior profundamente y encuentren la fuente emocional, porque Yo deseo que ustedes vivan en un estado de total perdón hacia ustedes mismos y hacia otros y que practiquen el amor incondicional en todo momento.
Esta es la lección mas importante que deseo que aprendan.
Vuélvanse mas conscientes de la forma en que piensan sobre ustedes y sobre los otros. Eleven sus pensamientos a una corriente de energía positiva.
Por favor recuerden que Yo voy con ustedes a través de todo. Solamente necesitan recordar ustedes mismos de venir a Mi, tu Ajustador del Pensamiento, quien está siempre listo y deseoso de ayudarles a ordenar sus pensamientos dentro de un nivel mas elevado y mas espiritual.
Conmigo, obtienen una verdadera paz en el alma y descansa su corazón.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.