Entonces Ven. Descansa.  Aprende.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 159 – 1º de enero, 2004.

Querido mío, se gentil y amoroso contigo mismo.  Cada vez que entras lo más sagrado dentro tu corazón, dejas afuera otro aspecto de tu autoestima para ser reemplazado por Mi Paz y el descanso del alma. Esta es una sutil transformación.

Te estimulo hacia un mayor progreso y que dejes atrás las deterioradas formas de pensar y de juzgarte a ti mismo y a otros.  Seamos prácticos en este entrenamiento para elevar tus procesos de pensamientos a un nivel espiritualmente mas útil.

El pasado se ha vuelto redundante.  Deja atrás tus errores y decepciones.  Guarda solamente las lecciones que hayas aprendido de ellos y las bendiciones que has experimentado.

Cuenta esas bendiciones y déjalas que animen tu corazón en los días de lluvia y viento de problemas y decepciones, los cuales comenzarán a perder fuerza e importancia mientras mas frecuente vengas a Mí y sientas Mi confortante Presencia dentro de ti.

Desde este Centro de calma, podrás seguir adelante en tu vida diaria siendo una presencia reconfortante para otros, porque estás aprendiendo a tomar del pozo de las Aguas Vivientes, la Fuente que mora en el interior y anhela volverse completamente accesible para ti.

Solamente tú puedes bloquear Mi corriente positiva a través de actitudes negativas, retrocediendo a los viejos repetitivos patrones de culpar y juzgar.

Vuélvete cada vez mas consciente de tus pensamientos, de cómo piensas y lo que piensas y aun de las simples razones por lo cual piensas de esas maneras.

Desaparece todos y cualquier pensamiento negativo de inmediato, para que así haya mas lugar para los pensamientos positivos.  Te enseño el camino a vivir conscientemente.

Entonces ven.  Descansa.  Aprende.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.