Y A Deleitar Un Poco Mas.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 160 – 2 de enero del 2004.

Querido mío, abre tu corazón, alma y mente a la calidez de los rayos del sol del Creador.  En el mundo del Espíritu nosotros trabajamos juntos como Unidad, ya que la Voluntad del Uno está siendo manifestada en muchos.  Todos somos expresiones de esta Voluntad del Único.

Y Yo, como tu Morador, te animo cada nuevo día a que hagas la Voluntad del Único.

Y aprende cada día a confiar un poco más, a amar un poco más, a tener un poco más de esperanza y a deleitar un poco más.

Esto incrementará la paz de tu alma, al aprender cada día a interactuar todavía un poco mas con otros, que podrían beneficiarse por una sonrisa, una palabra de aliento o un gesto amigable.  Desarrolla un carácter orientado al servicio, una buena disposición a ayudar a otros, sin pensar en recompensas.

El Creador Eterno lo ve todo, sabe todo y también ve la intención del corazón humano antes de que se registre como pensamiento-acción en la mente.

Hacer la Voluntad de Dios es un camino de auto-satisfacción y una alegría mas allá de lo que te puedes imaginar.  La Voluntad de Dios es la senda del Amor, con un corazón puro y sincero.

El único requisito es que tu voluntad sea dada a Dios libre y gozosamente, no de mala gana y por temor al castigo.

Hacer la Voluntad de Dios, jubilosamente y agradeciendo, hace que desaparezca todo temor y surge una libertad, la cual Yo haré que la experimentes mientras estés en la carne.  Porque esta es la meta y el secreto de una vida guiada por Dios: Vivir en Alegría y la seguridad de saber que la Vida es eterna.

Este es Mi deseo para ti, que llegues a conocerme mejor y que confíes más en Mí, ya que Yo Soy tu Compañía a lo largo del camino.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.