Un Ajustador del Pensamiento Habla – 161 – 3 de enero del 2004.
Querido mío, deja que tu corazón se derrame en agradecimiento al Otorgador de Vida, para tener aun otra página no escrita en el libro de la vida ante ti; para empezar un nuevo día donde cualquier cosa puede ocurrir, y sucederá, cuando Me permitas ayudarte a desplegar el día.
Tienes que estar abierto a lo inesperado y dar la bienvenida a cada nuevo día como un niño lo haría, y sin hacer planes, entonces habrán diferentes formas de vivir tu día. Puede que sea una reunión con alguien a quien no habías conocido antes, y entonces tendrás la oportunidad de iluminar el corazón de alguien con una sonrisa o con una palabra alentadora.
Siempre recuerda de quien son hijos todos ustedes. Al final, todos son hijos del Único Creador, quien les ha concedido el libre albedrío y les ha dado opciones y que tomen decisiones para que puedan aprender a lo largo del camino por medio de elegir sensatamente.
Por supuesto que cometerán errores. Eso es de esperarse, porque así es como ustedes aprender. Nadie nace perfecto, porque simplemente esa es la Orden Suprema y la meta final de todas las épocas: “Se perfecto, así como Yo Soy Perfecto.”
Y entonces, mientras naces dentro de la vida de la carne, se te da cada oportunidad de hacer cada día, un día mejor. Y Conmigo, la Chispa Divina interior, ¿Cómo puedes perder?
Por supuesto, puedes perder si nunca escuchas Mi Voz, y mientras Yo trabajo sin cesar muy dentro de ti para elevar tus pensamientos mas arriba de lo monótono, los asuntos bajos y sórdidos de una tierra sujetada al temor y al desaliento.
Así que puedes aprender a elevar tu corazón, alma y mente, para sentir la gloria de la vida eterna que los espera a todos y a cada uno de ustedes.
Atrévete a vivir en esa edificante esperanza con el optimismo que permite que tu Calmada y Pequeña Voz sea escuchada, la cual aun otro día te guiará hacia la vida real que está esperándote en el mas allá.
Permítete tener tiempo para venir a Mi y aprenderás mucho mas a discernir mi Voz.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.