Un Ajustador del Pensamiento Habla – 162 – 4 de enero del 2004.
Querido mío, un corazón, un alma y una mente abierta, son los requisitos para que cada vez mas comprendas las Bendiciones del Creador Eterno.
Para afinar mejor tu ‘mecanismo sensitivo’ por decirlo así, necesitas volverte más consciente de cualquier pensamiento egoísta que pueda intervenir entre tú y Yo; cualquier juicio hacia otros, cualquier pensamiento odioso, cualquier palabra insensata que se diga sin pensarlo. Esas cosas retumban a través de la eternidad y regresan a atormentarte para despertar tu conciencia y enseñarte a que te vuelvas más amoroso.
Con una actitud amorosa incondicional hacia otros es que resulta el nivel más alto de un carácter justo.
Estamos hablando aquí de una personalidad espiritualmente fragrante, con el carácter personal siendo entrenado a través de la auto-disciplina, para aprender y convertirse en lo mejor que pueda bajo cualquier circunstancia o condiciones que la vida le puede ofrecer.
Estoy hablando sobre tu ser ideal, al cual estoy ayudando a destapar y descubrir.
El Creador Eterno le ha dado a cada mortal una semilla pequeñita para que la desarrolle, así como una pequeña bellota guarda el patrón de vida de un poderoso roble dentro de si mismo. Tiene la necesidad de auto-expresarse y desarrollarse, para crecer y buscar la luz de los cálidos rayos del sol.
Mientras tanto, aprende a hacer frente a los duros vientos fríos y las lluvias, los cuales te ayudarán a desarrollar un sistema fuerte y profundo, para que no pueda ser arrancado por los elementos.
Asimismo, eso es lo que estás haciendo en levantar una confianza y fe en Mi como un sistema de fuertes raíces, y Yo, como tu Entrenador Personal, te incito a que despliegues el Patrón Divino dentro de ti, el cual Yo guardo en Mi Ser.
Por eso es que, irte dentro de la Quietud es muy importante y muy fructífero para ti, porque aprendes a escuchar más intensamente Mis Orientaciones y aprendes a seguir Mis liderazgos muy hacia adentro, hacia fuera y hacia arriba.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.