Un Ajustador del Pensamiento Habla – 168 – 10 de enero del 2004.
Querido mío, es este gran secreto en el Reino de Dios que todo rezo creyente verdadero y sincero asciende ante el Trono del Creador Eterno, Quien posee todo Poder en Sus Manos.
Por lo tanto, se consciente de lo que pides. No seas desconsiderado y reces interesadamente. Siempre reza que el mas elevado y mayor bienestar se manifieste en su debido tiempo. Nunca subestimes el poder del rezo. El rezo sincero puede elevar cualquier condición en el planeta.
Él, quien ordena todos los asuntos en todos los universos del espacio, ¿no debería ser capaz de ordenar todos los asuntos de tu vida, una vez que reces con un corazón y una mente creyente y sincera de que Su Voluntad será hecha para tu mayor bienestar eterno?
Amado, es muy importante que te vuelvas mas cuidadoso en tus peticiones en el rezo. Reza para que todos los gobiernos puedan ser gobernados por hombres y mujeres justos y honrados, con integridad y honestidad para el mayor bienestar común de todos los ciudadanos a quienes ellos representan.
Reza por las cortes de ley y sus jueces y abogados, que un juicio verdadero y justo sea suministrado a las víctimas de la mala voluntad. Que una justa e innovadora rehabilitación sea proporcionada a los perpetradores.
Reza por los que están en los cuartos de conferencias de las grandes corporaciones, para que sus decisiones puedan ser suministradas para el mas elevado y mayor bienestar común de todas las personas de todos lados y que ellos puedan ser buenos despenseros de la riqueza del planeta.
Reza primero y ante todo por la equidad de las mujeres. Es una abominación para el Corazón Amoroso del Padre Creador que la mitad de Sus hijos en este planeta sean generalmente tratadas tan injustamente.
Las mujeres todavía son las “bestias de cargas” en demasiados lugares.
Reza por los niños y reza por los que los crearon porque ellos serán responsables de cómo los criaron.
Reza para que la Luz del Creador penetre dentro los corazones y mentes cerradas para que puedan despertar y que así sus almas sean nutridas. Eso, amado Mío son los rezos que el Creador escucha y responde.
Solamente cree.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.