Un Ajustador del Pensamiento Habla – 172 – 14 de enero del 2004.
Querido mío, nuevamente este es un momento en la eternidad. La eternidad se compone de momentos tales como este, y por cada buscador sincero que está preparado a escuchar con un corazón y una mente abierta a lo que el Creador de Todo está dispuesto a impartir.
No puedes tener el concepto de la Luz y la Pureza que se te están transmitiendo al estar escuchando la Calmada y Pequeña Voz—un Fragmento del Eterno.
¿Puedes realmente entender lo que significa para ti que el Poderoso Creador ha visto que eres digno de otorgarte un Fragmento de Él Mismo en ti?
Eso sucedió cuando hiciste tu primera decisión mortal; una decisión conciente entre lo bueno y lo malo. Eso ocurre aproximadamente entre las edades de 5 y 7 años de este planeta. Un niñito necesita de un compás interior para ayudarse a señalar y apuntar la dirección correcta a su Destino Eterno.
Todavía sin darse cuenta, la gran mayoría de los padres contaminan al niño con sus temores y supersticiones. El Padre les ha regalado a sus hijos mortales una mente curiosa e inquisidora, la cual en los jóvenes necesitan de una ayuda y guía de los mayores para poder desarrollarla.
Sin embargo, eso está siendo amenazado en esta época materialista y electrónica en donde hay mucha inactividad en frente de televisores, máquinas tragamonedas y otras cosas más. ¿A cuántos niños se les da un libro para que puedan leer y aprender a usar sus imaginaciones para inventar juegos y estar envueltos en deportes competitivos para ayudar a que desarrollen cuerpos saludables y un espíritu de equipo y aprendan a llevarse bien con otros?
El espíritu humano necesita amplitud para crecer y desarrollarse él mismo. Eso lo hace por medio de estar envuelto activamente en actividades sanas. Los padres necesitan limitar y controlar el tiempo que el niño pasa con equipos electrónicos.
Discusiones de mesas redondas y jugar con sus hijos crea lazos afectivos en la familia y seguridad en los niños. ¿Si los padres están muy ocupados y estresados, quién entonces está dándole formación a la mente de los niños?
La vida es un campo de oportunidades. Investiga los potenciales para desarrollarla y ven a Mí en la Calma para Guiarte.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.