Un Ajustador del Pensamiento Habla – 166 – 8 de enero del 2004.
Querido mío, una calma Paz y Alegría están lentamente emergiendo en tu corazón, alma y mente. Confía en ese proceso de comenzar a conocer Mis Orientaciones dentro de ti.
Solamente tú puedes experimentar eso Conmigo, así como cada mortal puede sentir esta Paz con sus Espíritus Moradores, lo cual está mas allá de cualquier razonamiento y solamente puede ser comprendido por medio de experimentarlo y por la calma y alegría obtenida.
Nadie será capaz de entender esa Paz hasta que hayan alcanzado ese punto de confianza. Instantáneamente sabrás cuando te encuentres con espíritus semejantes, al percibir esa calma fragante en ellos.
Es un reconocimiento de clases y un regocijo callada. En ese regocijo surge un vínculo de amistad celestial, y aun cuando se apartan, un sentido de conexión espiritual se mantiene por siempre.
Con el tiempo después de haber alcanzado tu próxima etapa de existencia y destino en la vida eterna, nuevamente buscarás esa amistad fraternal y aunque nunca se hayan conocido en el estado mortal, también sentirás esa fragancia en mortales de otros reinos y planetas.
El Eterno Creador se deleita en crear tantas diferentes formas de vidas que sean posibles. Ellos son aquellos que están morados con la capacidad de adoración y sabiduría y escogidos para responder el Llamado del Espíritu y la Atracción del Paraíso. Ellos aprendieron a escuchar al Guía interno del Dios Eterno así que con gracia ha sido otorgado sobre Sus criaturas mortales para ayudarlos a encontrar el camino a Casa.
Ellos deben por su propia voluntad y decisiones, subir del polvo del templo material a la disolución del estado mortal. Ellos viajarán a las riberas de los Mundos de las Mansiones para continuar su entrenamiento y su eterna búsqueda de Dios en las épocas por venir dentro la Gloria eterna.
Muchos misterios esperan por aquellos que acepten ese reto en la fe y la confianza en la Protección y la Orientación en el camino venidero.
Tales son los Planes de los Eternos.
La voluntad cualquiera que sea, puede venir.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.