Un Ajustador del Pensamiento Habla – 176 – 18 de enero del 2004.
Querido mío, tu fe en la realidad de Mi Morada en ti necesita volverse más fuerte. ¿Cómo es que todavía contemplas dudas y preocupaciones acerca de malinterpretar Mis palabras?
Te digo esto; cada vez que vienes a Mi, es por Mi poder de atracción, el impulso Espiritual del Paraíso y tu buena voluntad personal y el deseo de responder al Llamado del Espíritu. Y a través de tus venidas diarias a Mi, consolidas tu fe y también alimentas a ese profundo anhelo de desarrollar una relación mas cercana Conmigo.
Eso te pasa a ti, así como también le ocurre a cada una de las almas que se embarcan en el viaje eterno de finalmente encontrar al Creador de todo en el Paraíso.
Cada alma que responde al poder de atracción del Espíritu, al comienzo es muy débil, está respondiendo por una inquietud en el corazón humano que les avisa que algo les hace falta en sus vidas.
Ellos puede que primero traten de encontrarlo en el mundo externo con sus placeres y tentaciones y por casualidad caen en adicciones y depresiones por su interminable vacío y dolor en sus corazones.
Y sin embargo, la solución es tan simple. Todo lo que ellos necesitan es ir dentro de si mismo al Silencio de sus propios corazones y Buscarme.
Al comienzo, será débil y vacilante, así como un bebé que está dando sus primeros pasos. Luego, recuerda la libertad y la urgencia comienza nuevamente y luego persevera.
La ida al Silencio de tu corazón es para eso, porque Yo estoy esperándote con los ‘brazo abiertos’ para inducirte a que des otro paso en la Fe.
Ten la seguridad que Yo siempre estoy allí, esperando para reforzar tu espíritu humano y así también tu crecimiento en la fe y la seguridad en Mi y con el tiempo una profunda alegría surgirá, la cual te provocará a que nuevamente vengas a nutrir y alimentar tu alma.
Y así obtienes un mayor conocimiento de Mi.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.