La Paz Puede Convertirse En Realidad.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 178 – 20 de enero del 2004.

Querido mío, el grado en el cual tú despiertas para experimentar el Amor del Eterno, será el grado que tú asignes para ese Amor incondicional hacia otros.

Es esa misma experiencia es la que se extiende a través de tus pensamientos y la que los ocasiona.  Por lo tanto pon tu mente en las cosas en el plano espiritual en vez de las cosas terrenales.  Piensa en la paz y te convertirás en paz.

Esta Ley es muy importante para que la humanidad comience a entender, “los pensamientos guardados en tu mente, producen, acciones de su misma clase”.

Cada vez que te acuerdes de esa Verdad, entrará más profundamente dentro de tu conciencia.  Eventualmente eso se volverá más poderoso que cualquier cosa que pienses, llegara a ser. Piensa en la salud y la salud llegará.

La humanidad ha sido dotada con poderes mas allá de cualquier medida, pero ha sido ‘criada en pequeño’ y por lo tanto ‘piensa pequeño’.  La paz se puede convertir en realidad cuando la humanidad esté en paz con ella misma en el mundo interior.

Entre la humanidad y su Creador existe un Amor Incondicional. Deja que ese Amor impregne tu propio ser y eleva tus pensamientos mas dentro del reino espiritual donde la misericordia y el perdón reinan.

Sueña en que sea la misericordia y el perdón porque proviene de la Ley del Amor Incondicional ya que Dios es Amor.

Haz borrón y cuenta nueva en cualquiera superstición de un Dios ofendido y enojado.

Quítate el peso del hacer y no hacer.  Esos son pensamientos pueriles y han generado mucha infelicidad y temor en la evolución de este planeta.

Es hora de que se revele la verdadera religión de Jesús sobre el Dios Eterno y que Dios es Amor, y que se adueñe de los corazones de la humanidad.

Él también dijo: “El Padre y Yo somos uno.”  Así que tu y yo podemos volvernos como Uno, ya que yo soy un Fragmento de ese mismo Dios, el cual mora en ti y guía tu camino por siempre, si así lo deseas.

Todo lo que tienes que hacer es pedir y dejarme impregnar tu mente.  Es tu elección.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
El Padre le bendiga.