Un Gran Propósito De La Vida.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 180 – 22 de enero del 2004.

Querido mío, meditemos un momento sobre el increíble Amor que tiene el Creador para todas Sus criaturas.  Para ustedes, criaturas, es difícil de comprender que la Mano Maestra está detrás de todo lo que ven—La Grandiosa Planificación, La Sabiduría Todopoderosa o el Amor Infinito que ‘vemos’ en toda Perfección.

Entonces, después de haber creado innumerables Seres perfectos, Dios decide hacer seres imperfectos con el potencial de convertirse en perfectos.

El mayor regalo que el Creador les dio a esos seres imperfectos, después de la vida misma, fue el libre albedrío para escoger entre numerosas opciones disponibles y convertirse cocreadores con Él en el camino de regreso a casa.

Tal es la aventura dentro de la vida eterna.

En la humanidad yacen grandes potenciales todavía latentes y sin descubrirse que están listos para ser despertados y explorar las lecciones que son mejores en el camino a la perfección.

El Creador desea que Sus criaturas descubran Su gran Amor por ellos a través de experiencias personales, pero sus mentes no pueden entender.  Sin embargo, en sus primitivos deseos de adorar, ellos hacen amuletos y fetiches para adorar cosas y construyen altares de piedras y hasta usan criaturas vivas como sacrificio para apaciguar a sus numerosos dioses, cuando alguna calamidad cae sobre ellos.

La humanidad ahora ha sido liberada de toda superstición y esclavitud del temor, por medio de la elocuente vida de tu Maestro Jesús, un Hijo Creador de Dios, Quien vivió como un hijo del hombre.

Él por siempre ha liberado a la humanidad de su esclavitud y les proclamó que Dios es Amor.  Pero aun ahora las mentes humanas parecen lentas en entender que hay un gran propósito de la vida.

Piensen acerca de lo que eso significa para ti personalmente, estar vivo en estos tiempos conmovedores.  Mortales de todos lados están empezando a darse cuenta que hay mas en la vida de lo que se ve.

Que tiene que haber una forma mejor y algunos están comenzando a responder al llamado del Espíritu dentro de ellos por medio del Silencio en sus corazones y están aprendiendo a escuchar, dándose cuenta que hay un Destino; de la imperfección a la Perfección.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.