Un Ajustador del Pensamiento Habla – 182 – 24 de enero del 2004.
Querido mío, cada vez que estás dispuesto a venir a Mi en el Silencio de tu corazón, tomas otro paso en la fe y dentro de lo magnífico que desconoces.
Tu fe en Mí, tu Monitor Misterioso, están siendo edificada piedra por piedra. Y cuando los tiempos de pruebas difíciles lleguen, tu creciente alma estará firmemente establecida en Mí. Entonces calmadamente te mantendrás al margen cuando todo este cayendo a tu alrededor y tu dirás, “Todo está bien”.
Ahora ya sabes que las cosas materiales se desbaratarán o se desvanecerán. Civilizaciones han venido y se han ido y sin embargo el mundo sigue girando. El mundo ahora, finalmente después de eones de evolución, está listo para un nuevo comienzo de espiritualidad que está surgiendo en los corazones de la humanidad.
El evangelio liberador, el cual tu amado Maestro Jesús, Soberano de este Universo, trajo hace más de 2000 años, será nuevamente dicho y en la manera que se pretendía que se dijera. Sus Enseñanzas espléndidas serán redescubiertas, reexaminadas y no serán deficientes.
Una nueva generación de hombres y mujeres sabias están siendo criados para proclamar de nuevo el Amor Incondicional del Creador Eterno, de Quien los dominios son interminables, se extienden hasta la infinidad y del cual tu impresionante Universo es solamente una pequeña parte.
Cada planeta está evolucionando hacia un gran y no revelado destino de Luz y Vida. La velocidad con la cual eso sucederá dependerá de sus habitantes. ¿Son ellos auto-buscadores o están ellos respondiendo al llamado del Espíritu, el cual el Creador ha puesto en todos y cada pensador de mente normal?
Es por medio de la elección de la libre voluntad y decisiones que la búsqueda eterna ha comenzado en los planetas evolutivos del espacio. Medita estas palabras.
Y confía en el proceso.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.