Haz Tu Elección Para Buscar Al Creador Eterno.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 183 – 25 de enero del 2004.

Querido mío, desarrolla esa sublime fe y confianza en Mí de que estás siendo guiado a través de tu vida.  El propósito de todos los sufrimientos son las lecciones contenidos en ellos.  Ellos son la esperanza para la eterna supervivencia de la vida después de la muerte, el impulso a adorar una Deidad invisible y un impulso altruista de ayudar a otros, quienes están peor que tú.

Uno necesita un oído compasivo y un corazón abierto, el cual duela para entender a otros, un aprendizaje de sabiduría y saber cuando hablar y cuando contenerse.

Mientras tanto, te das a ti mismo un glorioso entrenamiento a través de las decisiones y más decisiones que tomas.  A veces, o podría decir, frecuentemente, no es fácil tomar las mas apropiadas decisiones y algunas veces tomas decisiones en contra de tu propio criterio, y sin embargo, esas decisiones, aunque no parecen ser para tu mayor beneficio, contienen las mayores lecciones de las cuales obtienes sabiduría y entendimiento.

Al mirar hacia atrás en tu vida, miras muchas rayos a través del camino en el que todo se volvió purificado y una satisfacción e íntima alegría cada vez mayor ahora están tomando posesión de ti.  Ya que tu notas, aunque no habías estado conciente de ello, que siempre hubo y todavía hay una Mano Guiadora en todo eso.

La humanidad no fue un accidente casual en la larga cadena de la evolución, aunque todavía parece ser que muchos piensan así.

En esta vida terrenal aprendes a dominar tu baja naturaleza animal y a través de una auto-disciplina superas tus básicos instintos animales, los cuales envuelven a la conciencia y al razonamiento, sabiendo lo correcto de lo incorrecto, para que tu más elevada naturaleza espiritual surja con sus más cercanos regalos con potenciales infinitos.  Todos esos regalos yacen durmiente en tu alma embrionaria, esperando ser despertados y volverse verdaderos en los eternos tiempos venideros.

En esta vida terrenal se da la elección de continuar en la fe y la confianza.

Medita en estas palabras y conviértelas en la opción de buscar al Creador Eterno, de Quien fragmentos moran dentro de ti.

Ven dentro del Silencio donde mora Mi Divina Presencia y desarrolla un mayor entendimiento de Mi.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.