Por Mi Gracia.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 186 – 28 de enero del 2004.

Querido mío, abre grandemente las puertas de tu corazón y no dejes que nada le haga resistencia al Amor de Dios.  Verdaderamente es maravilloso que crezcas lentamente en la seguridad del Amor Incondicional de Dios.

¡Con qué frecuencia la humanidad Me ha descrito como un Dios desamorado, severo y lleno de ira, inclinado a la venganza y juzgador de cualquier cosa diminuta que puedas hacer erróneamente en un día! Querido mío, las suposiciones del hombre sobre Mi han sido en su mayor parte infantil y ofensivas por su falta de conocimiento.  ¡Qué pequeños son los débiles pensamientos del hombre, en asignar sus emociones personales negativas en Mi!

No, Yo estoy mas allá de eso y a pesar de que el hombre piensa que Me ha encontrado en alguna Piedra u otro objeto para venerar, no lo han hecho, porque Yo Soy inescrutable.

Yo Soy el Dios Superior y aquí estoy usando ese simple término porque quiero que entiendas que ahorita solamente estás comenzando a recorrer el largo camino a casa hacia Mi.

Finalmente estás descubriendo que estás un escalón mas arriba de los animales en la escala de la evolución, pero eso hace una gran diferencia, porque los animales no poseen la facultad de adorar o de la sabiduría.

Por medio de mi Gracia es que puedes subir esa larga escalera de ascensión hacia la perfección.  Y te digo en estos momentos que la evolución no es un accidente.  Todo lo que ha pasado ha sido planeado, excepto cuando el humano empezó a interferir y pensó que tenía un plan mejor, entonces las cosas comenzaron a torcerse.

Ahora ha llegado el momento de que todo mortal Me conozca y Me busque allí mismo dentro de sus corazones donde Yo resido, ya que Yo deseo experimentar todo lo que pasas por tus decisiones y elecciones que haces.

Yo estoy aquí para ayudarte si así lo deseas.  Yo conozco tus deseos ya que nada se esconde de Mi.

¿Realmente entiendes lo que eso significa?  ¿De que un verdadero Fragmento del Arquitecto Creador Eterno vive allí mismo dentro de ti?  ¿Podrías comenzar a comprender que Yo estoy contigo, siempre?

Siempre que me necesites, tómate un tiempo para venir a Mi en el Silencio de tu corazón, para que así puedas empezar a distinguir Mi Calmada y Pequeña Voz.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.