Distrito Illawarra, Australia, 7 de Febrero del 2004.
Dr. Mendoza, Intermedio Secundario (MNO-8).
Sujeto: "El Paciente Enrique."
Recibido por George Barnard.
Dr. Mendoza: "Mi querido amigo, colega y co-trabajador en la Viña del Maestro, este es el Dr. Mendoza, Yo soy un Intermedio Secundario, algunas veces llamado un ángel mas bajo, termino el cual a mi no me gusta, o un Espíritu Guardián, el cual para mi es un nombre alternativo aceptable.
"Yo he estado apreciando de las circunstancias con nuestro hermano Enrique, y yo conteste tu llamado por consejo. Como debo ser reconocido con todas las clases de sanidades, allí decididamente están conexiones, completamente entretejidas entre todos los aspectos de lo físico, lo intelectual, lo emocional, el nivel del alma y el espiritual. Si
"Uno debe hacer que el cuerpo este cómodo, entendiendo los requerimientos personales en un nivel intelectual, conteniendo las emociones de partir desenfrenado por aceptar el amor de aquellos próximos, y crecer por confiar en el Creador de Todos, y tratar duro para conectar arriba con el Padre en este dilema.
"Aquí esto es importante para notar que el daño de la espina dorsal, y especialmente en las mas tempranas bases, pueden hacer que otros sistemas importantes vayan a descontrolarse. El sobrecalentamiento de el cuerpo, y especialmente de el área de daño siendo lo único importante, que puede causar hinchazón e inmediatamente después a futuro magulladuras. Súbitamente los nervios del movimiento podrían también ser evitados, y en la parte superior de eso esto es importante para mantener una placentera y esperanzadora atmósfera.
"El control de la temperatura del cuerpo en el inmediato es lo mas importante, y nosotros veremos a que grado nosotros podemos hacer el trabajo de precisión de alinear arriba las conexiones neurales y los revestimientos. El corte de los senderos son casi siempre preferible sobre aquellos que han estado sujetados a severas magulladuras, por esto es donde más dificultades hacen venir cerca. Nosotros haremos nuestro mismo mejor y te guardaremos arriba para la cita. Eso es todo.
George: "Te agradezco, Dr. Mendoza."
Dr. Mendoza: "Yo hallare esto simplemente asombroso y algo molesto que estos días yo debo pararme alrededor por un tiempo considerable antes que yo sea notificado por ustedes. Tomen nota de los pellizcos eléctricos en sus pies."
Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.
El Grupo del Progreso 11:11©