Recibido por correo de: 9 de Febrero del 2004
Jueves, 29 de Enero del 2004, 7:00PM
Difusión
Grupo del Valle Mid-Willamette

Hola a Todos,
No, nosotros no hemos asentado mucho pero fuimos solicitados para compartir esto con otros.

*

Transmisor: Yo oí a muchos Celestiales cantando una canción en bella armonía. Oíd Vosotros, Oíd Vosotros, nosotros le damos una bienvenida a la venida de una era en Urantia. Urantia esta ahora en un fuerte paso de ser retornados a el Universo de Cristo Miguel una vez y otra vez.

Oíd Vosotros, Oíd vosotros, a aquellos quienes desean oír. Nosotros le damos la bienvenida a aquellos quienes han estado verdaderamente aislados para tan largo regreso entre el fuerte despliegue de la voluntad del Padre.

Oíd Vosotros, Oíd Vosotros, a aquellos quienes le dan la bienvenida a un gran crédito a Urantia. Para aquellos quienes podrían oír y aquellos que pronto oirán que este Unuiveso se regocije en la venida de una era para la gente de Urantia.

Oíd Vosotros, oíd Vosotros, nosotros le damos la bienvenida a la venida de una era en Urantia.

Gracias Los Mas Altos.

Este mensaje se repite.

Maquiaventa: Gracias Miguel por el reestablecimiento de Urantia a el Universo local. Nosotros Urantianos estamos complacidos de tener el estado de propietarios una vez y otra vez, en nuestro Universo. Nosotros le damos la bienvenida a Los Mas Altos y ofrecemos gratitud por esta difusión de Los Mas Altos.

Nosotros le damos la bienvenida a la Misión Magisterial para traer a Urantia entre la siguiente etapa de la carrera de este planeta "Luz y Vida." Nosotros le damos la bienvenida y le damos nuestra gratitud a todos aquellos ciudadanos en Nebadon quienes han venido para ayudar a aquellos ciudadanos quienes están en Urantia para la ascensión de el planeta.

Gracias a uno y todos por la dedicación y aguante por como un llevar arriba al planeta Urantia para el siguiente nivel de crecimiento Planetario y Espiritual. Gracias a uno y todos. Maquiaventa.


Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso 11:11©
Que le Bon Dieu t’accompagne.