No Una Vida de Tranquilidad.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 201 – 12 de febrero del 2004.

Querido mío, la Voluntad de Dios es el camino que Yo estoy procurando enseñarte porque creará alegría en tu corazón ya que sientes una creciente conexión entre nosotros.

La Voluntad de Dios es la conciencia de Orientación dentro de ti.  Cuando tu estado conciente de Mi se incrementa hasta el punto de que Yo estoy en tus eventos y planeamientos diarios, entonces tú, en toda realidad, has entrado sobre la Vida Eterna, la cual verdaderamente puede ser obtenida en el estado mortal.

¿Por qué esperar hasta que estés muy viejo en tus años mortales y no disfrutar de Mi Presencia creciendo dentro de ti—con ese certero conocimiento de que Yo moro en tu interior?

La vida se vuelve mas fácil cuando obtienes esa seguridad dentro de ti mismo.  Las decepciones se vuelven mas fáciles de superar, la tensión de la vida material disminuirá, y todo porque tú sabes que no eres un accidente cósmico o un huérfano.

Eso es lo que intento enseñarte, para que nosotros como una asociación podamos trabajar en una mayor conciencia y con total cooperación de tu parte para desarrollar tu homólogo del plan y plano Divino.

Todo mortal que comience a pensar un poquito mas profundo cada día, en vez de existir solamente en el nivel material, descubrirá mis tesoros ocultos dentro de ellos mismos.

Oh, no te prometo una vida fácil.  ¡No! será un recorrido que enseña firmeza, determinación, valentía, honestidad, sinceridad y misericordia, bondad y mucho, mucho más.

El Amor Incondicional del Creador para todas sus criaturas se volverá verdadero y recíproco en tal vida guiada por la espiritualidad, y, poquito a poco, comenzarás a darte cuenta lo bendito que eres con Mi Presencia en tu interior que te enseña todas estas cosas.

Deseo tu cooperación para poder enseñarte cómo volver tus potenciales escondidos en realidad y dentro de una vida de servicio en Vida Eterna a la mayor Gloria del Creador.

Siempre estoy esperando por tu atención.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.