Yo También Debo Impulsarte.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 202 – 13 de febrero del 2004.

Querido mío, el camino a desarrollar un oído afinado para escuchar Mi Calmada y Pequeña Voz es a través de un enfoque disciplinado al Silencio, y así aprendes a escuchar sin ninguna clase de intrusión del pensamiento de tu parte.

Esa es una auto-maestría del nivel mas alto hacia la Dios-conciencia que cualquier mortal puede lograr en el estado físico.  Eso es mas fácil para algunos que para otros, porque también hay factores de estructura genética y el nivel de inteligencia—de entendimiento y comprensión.

Sin embargo, cualquiera puede cultivar esas muy deseables habilidades de escuchar.  Es como una carrera que está siendo corrida con valentía y perseverancia y con la vista firme en la meta.

Nada es imposible para aquellos que creen, y de acuerdo con tu creencia se te presentará.  Esa es Mi promesa, ya que se los deseos de tu corazón.

Se necesita determinación y perseverancia de tu parte.  No es una vida de una búsqueda fácil, materialista, sin pensar y sin sentir.

Esa vida de búsqueda de la Voluntad de Dios es para aquél individuo con valentía, aquellos con un corazón tenaz, quienes solo con el tiempo llegan a darse cuenta de lo excelente que su carrera fue lograda, por haber sido resueltos y con un ojo en la meta de la auto-maestría.

Los Ángeles del Cielo se paran a los lados a animar a los mortales a seguir hacia la meta de perfección y hacia la vida eterna.  Yo, también, te animo a seguir, pero eso solamente puedo hacer eso cuando tú escuchas Mis susurros de orientación y aliento.

Por tus propias elecciones y decisiones, te apropriarás de un carácter noble y fuerte, capaz de resistir las tentaciones de la carne.  Debes aprender a confiar explícitamente en Mi voz, mientras te entrenas a escuchar.

Este es el recorrido en que nosotros, juntos, nos hemos embarcado y te darás cuenta cuando logres un mayor reconocimiento de Mi dentro de ti.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.