Solamente Con Tu Dedicación y Fe.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 206 – 17 de febrero del 2004.

Querido mío, abre tu corazón y alma y mente para más resguardo y orientación en la comunicación Conmigo.  Nunca sabes las palabras que Yo podría decirte a ti, o qué entendimiento puedo hacer que surja en ti.

Muy bien entiendes que hay muchas cosas por saber, pero en este momento presente, tu capacidad de recibir y entender necesita desarrollarse aun más.  Sería suficiente decir que tu capacidad de recibir es como el alba de un nuevo día.  Muy lentamente al principio, ocurre el nuevo día, con la promesa de un glorioso día por venir.  No le haría nada bien a la población adormilada si una luz cegadora de repente penetrara en sus ojos cerrados y mentes adormiladas.

Por lo tanto, tienes que estar alerta y mirar esa nueva luz que está llena de promesas lentamente saliendo sobre el horizonte de tu mente y permite que tus ojos espirituales se ajusten a ella para que puedas acostumbrarte a la Luz incrementada, no fuera que te cegue.

Vale razonar que uno necesita estar despierto y ser un madrugador para por lo menos ver el primer rayo del amanecer.  Así, desde el principio, estarás maravillado por reconocer en tu alma que todas las cosas se están volviendo mas clara en tu visión espiritual.  Y te darás cuenta de una verdad, la cual tu Maestro Jesús habló al respecto, el Reino de los Cielos está dentro de ti.  Descubrirás riquezas de abundancia espiritual internamente, de las cuales nunca habías sabido que existían.

Tal es la recompensa de venir a Mí en el Silencio.

Solamente por medio de tu dedicación y tu fe en Mi es que descubrirás este amanecer celestial dentro de ti mismo y cuando comience a incrementar Mi Luz Espiritual en ti con mayor entendimiento, ocurrirá, una hasta ahora desconocida alegría y te liberarás del pequeño ego, al crecer dentro de tu Yo Superior Conmigo.

 

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.