Un Ajustador del Pensamiento Habla – 207 – 18 de febrero del 2004.
Querido mío, la silenciosa canción de alabanza y agradecimiento del corazón humano nunca pasa desapercibida ante el Trono del Dios Todopoderoso y Padre de Todos. Lentamente estás comenzando a comprender cómo es que el Padre puede labrar Su salvación en los corazones de los mortales.
Solamente cuando un corazón se abre a las maneras de ser bendecido es que reconoce mas y mas las formas de ser jubiloso. Benditos aquellos que llora, porque serán consolados. Esa es una total verdad para todas aquellas almas cansadas y decepcionadas, que cuando han agotado sus propios poderes limitados, son conducidos en sus angustias e impotencias a unirse con el Poder Divino, para entonces llegar a darse cuenta lo endeble que realmente es el poder de la humanidad.
Es innecesario mencionar que el Poder de Dios siempre está ajustado a la capacidad de recepción del receptor, porque eso es todo lo que él o ella puede absorber. De lo contrario sería consumido en lo Sagrado de la ocasión.
Pero una vez realizado, el alma se vuelve verdaderamente viva y comienza a agitarse dentro del recipiente, quien entonces toma la responsabilidad de mantener activado y vivo ese canal abierto por medio de ir dentro del Silencio a aceptar mas nutrición.
Con el tiempo, esta alma se vuelve tan activada de amor que eso incita a una vida de servicio a otros y comienzan a brotar los frutos del espíritu en una mayor conciencia. Eso es porque ha experimentado el Amor Incondicional del Creador Eterno y en su creciente agradecimiento y alegría empieza a dar ese amor incondicional a otros.
Y entonces otro circulo de eternidad se pone en movimiento, al tú retornar a Dios el regalo de ti mismo a través de otros en una medida incrementada. El Creador y el Dador de Todo es un Generoso Ilimitado.
Así que abre tu corazón para recibir para que puedas retornar mas.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.