Para el Mayor Beneficio de Toda la Humanidad.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—211—22 de febrero del 2004.

Querido mío, vamos a pausar y a considerar lo que significa hacer la Voluntad de Dios.  La Voluntad de Dios es el camino de integridad, honestidad, sinceridad, lealtad y el valor de vivir una vida sin miedo con tu fe y confianza en Dios.

Crecer en la seguridad del conocimiento de que hay un Arquitecto Maestro—el Planeador, Diseñador y Edificador del gran cosmos—aunque, desde tu punto de vista limitado, puedes ver eso solamente en el sol, la luna y las estrellas y también en la naturaleza, aun en la más pequeñita de las flores.

¿Podrías tú verdaderamente replicar cualquiera de esas cosas?

Sin embargo, ninguno de esos debe ser adorado y volverse ídolos, ya que solamente el Creador Eterno es digno de tal adoración.  Que se vuelva claro en tu mente acerca de lo que tú ansías, por que entonces descubrirás que hay una necesidad que debe ser llenada con asombro y reverencia para el Creador.

Hasta tu mente y sus actividades son un regalo de Dios.  Asegúrate de usarla correctamente y no la emplees mal ni la abuses.  Por que se te dio para que la uses para mejorarte a ti mismo, para tu crecimiento, y para el mayor beneficio de la humanidad.  En ese progreso real donde todo es logrado.

Por supuesto, hemos hablado antes acerca de la libertad de escoger, pero para poder verdaderamente ejercer esa libertad de escoger, es sabio considerar ir al Silencio del interior, donde Yo estoy esperando a ser consultado sobre las mejores maneras de proceder.

Invariablemente, te diré que la mejor forma de ir está en el camino de más amor hacia otros.  Vives en universo orientado a la misericordia y al servicio, y es tiempo de que eso sea experimentado más y más en las vidas de los hijos de Dios nacidos llenos en el espíritu y fe, abundantemente cediendo los frutos del espíritu en un amoroso servicio y teniendo tolerancia del uno al otro.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.