Despierta y Deja Que Tu Luz Brille.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—213—24 de febrero del 2004.

Querido mío, es un hecho de que cualquier y toda experiencia finalmente guía a un alma hacia Dios a menos por supuesto que el alma totalmente rechace Mi Luz, la cual mora en ellos, para que sus pensamientos y acciones muy oscuras, egoístas y malignas los guíen dentro del abismo oscuro de la extinción.

Sin embargo, una vez que un alma haya sentido el más mínimo rayo de luz, esa alma experimentará un hambre insaciable y el impulso de encontrar la Luz una y otra vez.  Al hacer eso, se entrena en la fe y la confianza.

A través de Mis exhortaciones, busca toda clase de experiencias—diferentes lugares de adoración, astrología, brujería, imágenes de la mente, símbolos, tótem y adicciones—todo para satisfacer esa ansia.

A través de todas esas experiencias están forjados los muchos caminos de desilusión y anhelos, los cuales aun llevan al destino final, aunque la urgencia de encontrarme interiormente es mas fuerte en algunos que otros, depende del tiempo que ellos pasan Conmigo.

Cuando todo está dicho y hecho, todos ustedes son hijos del Dios único, y por lo tanto son hermanos y hermanas.  Y como tal deben honorarse. Siempre que haya un rugido de guerra en Urantia, la mentalidad de las cavernas persiste, especialmente en el campo de las finanzas donde ‘los perros se comen a los perros’.

Sin duda es tiempo que todos los Urantianos despierten y empiecen a trabajar juntos por el bien común de todos, para que el trabajo verdadero de la evolución progresiva en asociación con el Creador pueda comenzar.

Asegúrate que nada en tu mente entorpezca tu progreso ya que el tiempo se avecina en el horizonte de cuando otro Hijo de Dios deberá caminar sobre este planeta.

Es nuestra esperanza de que el suelo esté preparado a través de las almas que ahora están despertando, para que se den cuenta de que ellos pueden funcionar como sanadores y trabajadores de luz, porque eso es una tarea preliminar muy necesaria.

Los Dioses en las Alturas saben quién está dispuesto a funcionar como tal, y Ellos también notan que la pequeña Urantia finalmente está creciendo para llegar a alcanzar un grado mayor de madurez, aunque tiene un largo camino que recorrer hacia su destino de Luz y Vida.

Depende de cada mortal que despierte y deje que su Luz brille.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.