Como fue Ruth a una tierra extraña
Abandonada por viudez pero no por un Pariente
Así yo he venido con privación
Entre Tu tierra de abundancia.
Tu amor, Tu paz
Y yo tengo todo.
En Ti Yo tengo todo. . . .
Y yo soy Todo.
Recibido por correo de 27 de Febrero del 2004
Estados Unidos de América, 12 de Febrero del 2004
Cristo Miguel (Jesús).
Asunto: "Danos Este Día Nuestro Pan de Cada Día"
Recibido por Jim Young.
Jesús: "Jim, tu absoluta dependencia de Mi completamente muestra tu racional entendimiento de verdadera independencia que has madurado significativamente y estas siendo perfeccionada por el mismísimo servicio.
"Tal vez tus compañeros humanos, quienes raspan, corretean y corren en tratar de hacer un existir en algún camino que ellos puedan, no puedan o rehúsen alcanzar esto. Pero tu has sentido la privación, como tu poema sugerido, de no estar plenamente sin tu verdad Relativa, el Pariente Redentor hablado en el texto Hebreo a que tu te refieres.
"Danos este día nuestro pan de cada día" también resuena este pensamiento en que lo es muy verdadero, la mas completa alimentación y la necesaria reunión esta hecha por el amor del Padre y gracia. Yo soy una parte de esa gracia, ese favor que alimenta tu hambre mas profunda. El pan era también una misma comunión necesaria en Mi vida humana, justo como esto esta en los tuyos. Pero deja el pan aquí significar alguna verdad necesaria para el Padre. Esto puede incluir restaurativos fenómenos como perdonar y pertenecer también como mental, espiritual o físicas sanaciones.
"Que necesidades tienes tu, Jim? Para cualquier necesidad que tienes hay remedio para satisfacer esa necesidad, la cual es Mi deleite y gozo para suplir. Cada uno viene a Mi vacío, solo para ser llenado a la extensión que Yo derramo sobre la parte de afuera de sus vidas entre las vidas de otros.
"Así hago Yo multiplicarme a Mi Mismo."
El Grupo del Progreso 11:11©
Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.