Un Ajustador del Pensamiento Habla – 220 – Febrero, 2004.
Querido mío, cuando algo altera tu mente y lo sientes en tu corazón, entonces es una señal segura de que necesitas venir a Mi y así afinar tus habilidades para escuchar y poner todo en orden, porque Yo soy la única Fuente de comunicación espiritual, nadie mas lo es.
Realmente no hay necesidad de acudir a algún mortal para la comunicación espiritual, cuando me tienes a Mi para Guiarte. ¿Por qué tomarías el camino equivocado que puede estar lleno de las trampas de la superstición y la satisfacción del ego, cuando tú tienes una línea pura y directa hacia Mi?
Yo he venido de la Fuente del Espíritu para habitar en ti. Yo te doy la experiencia de Alegría, de Maravilla, de Curación y te llevo hacia la armonía y el balance interno, con un crecimiento continuo del alma.
Todo lo que tienes que hacer es mantener abierto tu extremo de la línea de comunicación para recibir y serás llenado por Dios a su debido tiempo. Busca primero hacer la Voluntad de Dios y con el tiempo estas cosas se aclararán. El tiempo es solamente un segmento de la eternidad, es el telar donde se teje cada experiencia valiosa de aprendizaje.
Debido a las experiencias que tu mismo fabricas verás luz y oscuridad en el tapete de tu vida. Intenta ver tu vida mortal como el fundamento de la vida eterna, lo que realmente es, y sin embargo muy pocos han llegado a comprender esto y muchos aún creen que esta vida lo es todo.
Edúcate para adquirir la visión a largo plazo de la meta de encontrar Todo Lo Que Es en el Paraíso, el alfa y el omega, el principio y el fin de todo.
Un camino muy largo pero maravilloso se extiende delante de cada criatura que decide glorificar a su creador y descubre como el Amor de Dios lo sostiene todo en Su creación sin fin.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.