Te Has Demostrado Estar Dispuesto.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 224 – 4 de marzo del 2004.

Querido mío, vamos a discutir sobre el nacimiento, el progreso y el crecimiento del alma, para que puedas obtener mejor entendimiento de ello.  Tu alma es simplemente un embrión en el Principio de la vida mortal.  Se convierte en tu homólogo personal en la vida eterna.

Es una entidad viviente que tiene un doble origen—divino y humano, ambos.  Tú en esta vida, eres el compañero humano y Yo, un Fragmento del Dios Eterno, soy el Compañero Divino.

Juntos nutrimos esta nueva entidad en la cual nosotros al final nos convertiremos en uno.  Entonces, nadie nunca será capaz de decir dónde terminas tú y dónde comienzo Yo, porque nuestras esencias se habrán fusionado totalmente la una con la otra.

Tú tienes una personalidad, dada por Dios cuando naciste, mientras que Yo soy pre-personal.  Tú eres humano y Yo soy Divino.  Compartes tu personalidad conmigo y Yo comparto mi divinidad contigo.  ¿Estamos claros en eso?

Entonces lo que nosotros somos juntos es el nacimiento de tu alma, lo cual sucede cuando tú al ser un niño, tomaste tu primera decisión moral.  En ese momento, Yo vine a habitar en ti, ya que demostraste grandes potenciales para el crecimiento, y entonces tu alma nació.

Con el pasar del tiempo, sucedió una aceleración, porque has buscado encarecidamente las formas de hacer la Voluntad de Dios, sin saber lo que era, Quien mientras tanto te mandaba avisos, ya que tú no sabías de Mi existencia en ti.

Sin saber, has estado escuchando mis orientaciones y te has demostrado estar dispuesto a convertirte en menos egoísta hacia otros.

Cualquier buena intención, pensamiento o acción de tu parte, nos acerca más para nutrir nuestra alma en unísono.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.