Recibido por correo de 13 de Marzo del 2004
Distrito Illawarra, Australia, 06 de Marzo del 2004
Desconocido Un Maestro Melquisidec.
Asunto: "El Camino a la Perfección."
Recibido por George Barnard.
Maestro: "El esforzarse para la perfección puede ser visto con muchas perspectivas. La analogía que más me gusta de todo es esa de los humanos participantes en la demanda de escalar una desconocida nube de montañas amortajadas. Y dependiendo sobre sus circunstancias, el interior maneja, y las personalidades, ellas hallaran un numero de diferentes modos para atacar esta gran elección de desconocidas alturas.
"Aunque en sus inclinaciones simplemente una semejanza de perfección será hallada, donde con un futura fusión en su ascenso será experimentada, esto es en el pináculo donde el Creador de Todos nos abrazaran con Sus Perfeccionados Hijos e Hijas. Todavía la demanda de el terreno permanece en un misterio para todos de momento a momento de el día a día, una excitante aventura.
"En tiempo, la perfección puede ser hallada. En la eternidad el Padre Creador será hallado, inevitablemente, seguramente, indudablemente, si tú así prefieres para continuar la corta lucha terrenal. Y algunos miraran esta montaña gigante, andarán alrededor de esto y observaran fuera sus contornos y tal vez decidirán trazar el fácil camino a la cúspide.
"Otros valientemente comenzaran su ascenso entre un desconocido futuro en algún punto en todo, y treparan arriba una escarpada roca una cara después de la otra y su buscar el mas directo paso, a pesar de tenues posiciones establecidas y caídos escombros que hacen su ascenso una difícil aventura de hecho.
"Mira atrás sobre tus viajes y compara los muchos éxitos a los pocos fallos, y tu sabras que la Mano de Dios esta determinantemente guiándote, y esto es este propósito que yo quiero discutir. En nuestro nivel, nuestro estado, ese (de) ser Maestros Melquisidecs sobre cienes y miles de planetas y mas, ellos somos nosotros quien en muchas instancias representamos al Creador de Todos en ayudar a ustedes mortales sobre su camino.
"Talentoso con mente dotadas, la magnitud de la cual ustedes hallaran duro para evaluar o imaginar, y tener las ventajas de incalculables años de experiencia y observación, nosotros, y aquellos quienes servimos al Padre Eterno al lado de nosotros en nuestros muchas escuelas de aprendizaje, tienen una tremenda ventaja sobre ustedes, quienes están corporalmente atados a la tierra.
"Sin embargo, para casi todos de nosotros la observación de la población humana esa que nos enseña muchísimo generación tras generación, algo que "manos sobre experiencia" (vivir una vida mortal), es pero un pobre sustituto.
"Las palabras son fácilmente mal entendidas. Un cuadro puede decirnos miríadas de historias. Viviendo la vida de un mortal no tiene equivalente con cualquier cosa en los más altos reinos.
"Para nosotros en nuestros reinos esta tremenda "sobre el trabajo" experiencia que ustedes mortales adquieren, por vivir a través de el día a día, superando su innatas imperfecciones, y golpeando los obstáculos situados en tu camino, es la dura ganancia entrenando eso que no tiene igual en los mundos Moronciales y Espirituales.
"Y así, tu avanzaras sobre tu paso con una distinta ventaja sobre las fuerzas angelicales-una distinta ventaja sobre incontables otras entidades creadas que todas se esfuerzan para hacer su muy mejor para encajar con la Voluntad del Padre.
"De esta manera, mi hermano, si tu tomas el largo termino de una vista de tu inversión en una vida terrenal, esto deja siempre en el fin de darte a ti la gran ventaja sobre aquellos quienes nunca moran en la carne.
"Y mas allá de tu vida terrenal, y con la mente superior dotada de su voluntad será concedida, tu seguramente aprenderás a convertirte en el mas grande de Sus obreros, Sus embajadores, Sus emisarios. En esa capacidad tú hallaras tu segundo hogar en uno de los millones sobre millones de sistemas de universos, galaxias y estrellas que están ahora formándose en lo más profundo de la profundidad del espacio exterior.
"Todo eso nosotros, tus Maestros Melquisidecs pueden enseñarte, nosotros te enseñaremos. Y todavía, en este alejado, proceso de largo termino en tu futuro distante y como individuos fusionados con el Ajustador, tu servicio estará rápidamente buscado fuera y atesorado por todos.
"Yo soy un Melquisidec perteneciendo al contingente de Maquiaventa de el Tiempo de Corrección. Yo estoy complacido para hacer tu consentimiento. Yo te dejare ahora. Nosotros nos reuniremos otra vez, pero hasta entonces yo te enviare a ti mi amor"
El Grupo del progreso 11:11 ©
Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.