Un Ajustador del Pensamiento Habla – 229 – 9 de marzo del 2004.
Querido mío, la belleza inexpresable de tu alma yace todavía sin expresarse e inactiva, y sin embargo ya estás dando algunas señales del principio de un despertar. Absorbe las primeras promesas del tiempo de la primavera después de un durmiente invierno. Todos los diminutos brotes se están alistando para su era de expresión personal.
Cada vez que observes el misterio de la Fuerza de la Vida que lleva al capullo de una flor a dar fruto, percibe lo que se está desplegando, la maravilla de la primera promesa de color y sus frutos en el tiempo de madurez.
Cada capullo guarda dentro de si mismo el plano del diseño de Dios. Y entonces puedes compararlo a tu propio desarrollo de carácter y del alma. Mientras mas pensamientos espirituales desarrolles y mantienes en tu corazón, mayor será la belleza de tu alma y mas te desarrollarás dentro de la igualdad del Dios-Creador.
Puedes expresar esa belleza interna al mundo exterior por medio de la forma en que vives, piensas, hablas y actúas. En el amoroso servicio hacia otros es que tus colores verdaderos pueden ser manifestados. Literalmente te conviertes en Dios en sentido de la expresión.
Piensa sobre el sagrado ser en que te conviertes. Reflexiona en cómo puedes esforzarte para tener pensamientos más puros y dar mayor servicio en el Reino de Dios a través de aumentar el entendimiento, la paciencia, la tolerancia, la compasión y el perdón.
La auto-disciplina en todas las áreas lleva a una auto-maestría, la cual se requiere para el crecimiento. Consistentemente, vuélvete consciente de vivir en el presente. Tienes que ser positivo y volverte mas alegre mientras estás desarrollándote en una mayor armonía y equilibrio con tu mundo interno y el mundo externo.
Expresa tu amor por el Creador hacia todos los otros y reconoce que ellos son tus hermanos y hermanas, porque ellos, también, son hijos de aquel que en el largo camino a Casa hacia la perfección, es igual de perfecto como el Creador.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.