Un Ajustador del Pensamiento Habla – 231 – 11 de marzo del 2004.
Querido mío, el desarrollo del alma no siempre es una experiencia fácil de aprender en esta tierra. Mucha fuerza de equivocación y dudas acosan la mente humana, antes de que él o ella se dan cuenta de que todo lo que se desea conocer, puede ser aprendido en el Silencio/Calma del corazón.
Se que en cierto sentido este es un entrenamiento severo para solamente llegar a apartar al ser de sus preconcebidas opiniones, y aquellos otros que están rebotando en sus mentes. Para aprender el silencio tiene que practicarse con dedicación y también al mismo tiempo dejarse ir al Aliento del Espíritu.
Algunos aprenden mas fácilmente que otros por las ‘largas listas de compras y lavar la ropa’ que se entrometen en la mente. Por lo tanto es erróneo ir a los tales llamados adivinos, astrólogos, leedores de las cartas del Tarot y las hojas de te ya que esas cosas son reliquias supersticiosas del pasado, y no sirven a un verdadero buscador de la verdad ya que el Guía mas grande está dentro de ustedes y siempre estoy disponible para ustedes.
El único precio que se tiene que pagar es tu buena voluntad de ser honesto y sincero para cooperar y aceptar el entrenamiento, el cual Yo se cual es el mejor para tu desarrollo como un potencial ser perfeccionado—un ser que algún día estará frente al Ser Perfecto de Todo, del Quien en Su imagen te convertirás.
Cada hijo mortal, pensante y con sentimientos tiene ese potencial dentro de ellos. Tiempo y espacio son irrelevantes, porque solamente depende de la sinceridad del corazón con la buena voluntad de escuchar y oír ese constante compás y tono de sus propios individuales guías espirituales.
Mientras tanto, aprendan a armonizar con todos los hermanos y hermanas; ‘viendo’ en todos ellos quizás un tono diferente en el mismo tambor. La orquesta en la cual cada uno está aprendiendo a tocar ya está comenzando a producir algunos sonidos armoniosos, los cuales lo sienten cada receptor que es honesto de corazón.
Yo no te diría estas cosas si no fueran así.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.