Un Ajustador del Pensamiento Habla – 232 – 12 de marzo del 2004.
Querido mío, un corazón capaz de aprender es un corazón sensible—sensible a las orientaciones de Mi Espíritu. A veces no tienes idea donde el camino de tu vida te llevará, pero mientras mas confianza y fe tengas en Mi, mas claro tu camino se volverá.
Con el tiempo, te darás cuenta de que Yo te afinado y así poder tocar Mis melodías en tus nervios espirituales. Pero, esos nervios son muy delicadamente formados. Tú puedes darles mas fuerzas por medio de vivir en amor y armonía contigo mismo, para que tu mente pueda ayudarte a co-crear y desarrollar tu fe en el Máximo Creador, Quien sólo desea lo mejor para Sus hijos que están evolucionando.
En medio de la cacofonía del mundo, puedes aprender a filtrar todo lo que no es para tu mas alto y mayor bienestar. En el diario esfuerzo de enfocarte en la presente tarea y ser consciente de estar centrado en el presente es que puedes descargar tus diarios deberes con la mayor dedicación, en honestidad y sinceridad a la Gloria de Dios.
Es por medio de vivir al nivel espiritual, mientras estas viviendo la vida de la carne. Es por medio del servicio a otros aquello que es para sus más altos y mejores bienestares. Es por medio de vivir positivamente en fe y esperanza para que puedas inspirar esas cualidades en otros por medio de tu ejemplo, todo eso mientras practicas ser obediente a la voluntad de Dios, la cual es estar todo el tiempo con mucho amor hacia ti mismo y hacia otros.
Piensa en cómo podrías cuidarte mejor tu mismo, para que no abuses a tu cuerpo ni física, ni mentalmente con tensiones y pensamientos negativos, con la palabra y acciones.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.