Un Ajustador del Pensamiento Habla – 234 – 14 de marzo del 2004.
Benditas son las almas que buscan consuelo en Mi presencia y se imbuyen en Mi esencia. Es una verdad, que ha seguido rodando y a través de las épocas, que el Me busca, me encuentra. La búsqueda consiste, primero en recluirte tu mismo del clamor del mundo dentro de tu santuario interior donde Me encontrarás ya esperando por ti.
Eso tiene que ser una disciplina diaria, como cualquier otro entrenamiento en algo en lo que deseas ser bueno. Pero con el tiempo, cuando comienzas a ser más consciente de Mí, incluso durante los momentos del día o la noche en que estás ocupado, encuéntrame en tus pensamientos, para Yo poder ayudarte y subirte el ánimo.
Esa es una verdad para cualquiera que busca una comunión interna, y no sabe Mi nombre, porque Yo soy el Homólogo del Eterno Espíritu que te dio el Creador de Todo, realmente no me importa que nombre usan para llamarme, con tal de que los mortales Me llamen, porque Yo habito en cada uno de ellos.
Hay muy pocos que Me llaman diariamente. Lo hacen solamente cuando perciben que tienen una necesidad. Verdaderamente deseo que Mis hijos pudieran desarrollar una relación Conmigo ya que Yo siempre habito en ellos.
Piensa de la maravillosa compañía que puedes tener y nunca más estarás solo, y mientras desarrollas una conversación espiritual directa Conmigo—el mas grande Compañero y Amante, el mas grande Sanador, el mas grande oyente y mucho mas.
Al venir a Mí con regularidad, tú comenzarás a reflejarme porque siempre estarás consciente de Mi presencia dentro de ti.
Medita en lo que te digo y reflexiona en ello para que todo tu ser comprenda esas verdades gloriosas y llenas de luz.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.