Cada Uno Honesto y Sincero de Corazón.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 235 – 15 de marzo del 2004.

Es por medio de una creciente fe, confianza en lo invisible y una creencia en el Reino de los Cielos, que tu segundo nacimiento a la Vida Eterna sucede.  Es normal para un ser humano, aun después de estos eventos de gran importancia que han ocurrido, mantener todavía alguna duda honesta.  Después de todo, ustedes todavía son solamente humanos.

El Dios Eterno sabe las intenciones de cada corazón.  El Espíritu es inactivo pero siempre está activo y moviéndose, y todos los pensamientos de la mente humana se reflejan instantáneamente al Padre Eterno.

Porque de esa es la forma en que Dios experimenta a través de todos Sus hijos creados y evolutivos.  Nada es sabiduría escondida para el Dios existencial, quien se convierte en experimental a través de la intención, pensamientos y acciones de Sus miríadas de criaturas.

El Hijo Eterno extiende un espíritu cautivador para atraer a cada honesto y sincero corazón más cerca del Padre de Todo.  El Espíritu Infinito contribuye con sus Hijas-Espíritus en el momento que el Padre y el Hijo crean a un Hijo Creador.

Y juntos se van del Paraíso a crear sus propios universos en el espacio y el tiempo, Ellos mismos se convierten en Padres de miríadas de criaturas.  Están totalmente complementados y coopera el uno con el otro en todo lo que hacen.

El Hijo Creador de ustedes, Miguel, también conocido como Jesús de Nazaret y Su Consorte Madre Nebadonia, por quien este universo fue nombrado, se fueron juntos del Paraíso hace muchos eones.  De acuerdo con la Voluntad del Creador Eterno, ellos llegaron a esta parte del espacio para organizar y formar este enorme universo, del cual forma parte tu orbe azul, diminuto e insignificante.

Tu planeta se ha convertido en el santuario de Nebadón, ya que Miguel escogió este planeta entre 10 millones de planetas potenciales para revelar el amor incondicional del Creador, no solamente en este planeta, sino en todos Sus otros planetas en Su vasto dominio.

La vida es eterna, y la marcha de la creación continúa como lo ha hecho por eones del tiempo, envuelta en el misterio de la eternidad en camino a la perfección, así como el Creador es perfecto.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.