En Un Estado de Paz, Alegría y Valentía.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 242 – 22 de marzo del 2004.

Querido mío, razón por la cual muchas almas verdaderas pero impacientes buscan comprar sabiduría del futuro es porque no me han buscado a Mí en sus almas.

Si solamente buscaran pasar más tiempo en un silencio meditativo, ellos tarde o temprano reconocerían la asombrosa pureza dentro de ellos mismos, porque ellos tocarían ‘el borde de la eternidad’ donde existe lo que no se ve.

Es extremadamente importante que Me conserves en tu mente, no sea que sientas la tentación de ir y hacer lo mismo, como algo divertido.  El tiempo será mejor aprovechado si buscas obtener mas sabiduría de Mi, para que tu fe y confianza crezcan y puedas forjar un carácter estable, harmonioso entre las vicisitudes de la vida.

El presente proveerá suficiente vivir para que no tengas que sentirte satisfecho con el descubrimiento de los sucesos ‘percibidos’ y problemas potenciales del futuro.

El futuro se determinará a como vives en el presente y a través de elecciones y decisiones que hagas.  El futuro ha sido misericordiosamente ocultado a ti para que puedas desarrollar la fe y confianza que te permita vivir valientemente, sin importar lo que se te presente.

Solamente los débiles de corazón buscan saber el futuro.  Ellos son los impacientes que todavía necesitan aprender que el mayor Punto de Paz vive allí mismo dentro de ellos.  Cuando ellos busquen sinceramente, ellos lo encontrarán y sabrán que realmente, ellos también tiene esa Dios-conexión con todo el que Es.

La vida fue hecha para vivirla en paz, alegre, en un estado de valentía, creciendo diariamente en fe y confianza en el Creador que no se ve, pero su obra está visible en todas partes, aun en la sonrisa de un pequeño bebé que está dando sus primeros pasos.

Sepan que ustedes son como esos infantes, en la fe y la confianza, y que pueden desarrollarse en caracteres resistentes e incondicionales.  Utilicen los regalos dados por Dios para que obtener los mayores desarrollos de esos Regalos, aquí en la vida terrenal para que puedan tener ventajas para la próxima vida.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—
Ajustador del Pensamiento.