Todo Su Poder y Majestad.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 250 – 30 de marzo del 2004.

Querido mío, es una parodia que la muerte en la cruz de Jesús tu Creador y Gobernador del Universo, haya dado nacimiento a una religión basándose en la crucifixión en vez de Su resurrección.

Su Vida fue un ejemplo de cómo uno puede vivir la vida en este planeta con sinceridad y honestidad, y valientemente venciendo todas las pruebas y tribulaciones, siempre manteniéndose obediente a la Voluntad del Padre y demostrando así un amor incondicional a todas Sus criaturas.

Lo mas triste que sucedió en este planeta fueron esos incultos, sin sentimientos e inconcebibles seres humanos y dirigentes de la gente, preocupados sobre sus sustentos.  Ellos tenían tanto miedo de Él y de Sus simples mensajes que planearon una conjura asesina para acusarlo, sentenciarlo y matarlo sin ninguna defensa.

Y, sin embargo, Él podía rezar: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.”  Tal fue Su Amor y Su Misericordia hacia todos.  El no tenia que haber muerto en la cruz por los supuestos pecados de la humanidad, ya que cada quien es responsable de sus propios pecados y malintencionadas fechorías.

Él no tenía que haber cedido Su vida de esa manera para llevar a cabo Su última vida de otorgamiento y obtener la total soberanía como Maestro-Hijo de Su propia vasta creación.  El Padre decidió y el Hijo obedeció en dejar que la voluntad de la gente prevaleciera a medida que se iba desarrollando.

Los asuntos de todo un universo prácticamente llegaron a paralizarse y todos los habitantes se estremecieron cuando vieron a su amado Soberano sangrando y muriendo en una cruz.  Desde entonces tu mundo se ha conocido a través de los tiempos y el espacio como el mundo de la cruz.

El triunfo de todo ese sórdido asunto yace en Su resurrección y en la restauración de Su Poder Total y en la Majestad de Su Creación.

Y Él continúa viviendo en los corazones de Sus creyentes hijos de todos lados.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.